Laura Sánchez y David Ascanio rebosan felicidad en su primera aparición tras su boda secreta

MÁS FELICES IMPOSIBLE

Laura Sánchez y David Ascanio rebosan felicidad en su primera aparición tras su boda secreta

La modelo y el músico han comentado que nunca se imaginaron dándose el 'sí quiero' pero que, cuando ese momento ha llegado, su felicidad era plena.

Laura Sánchez y David Ascanio rebosan felicidad en su primera aparición tras su boda secreta

Acudieron a una entrega de premios gastronómicos con la mayor de las sonrisas, como por otra parte suele ser habitual en ellos, y escondiendo su boda secreta. Una boda que vio la luz vía exclusiva horas más tarde. Ahora Laura Sánchez y David Ascanio han vuelto a posar en un photocall juntos pero esta vez sí hablando de cómo vivieron su 'sí quiero'.

Después de haberse conocido que fue una boda muy íntima celebrada en las playas de Tenerife, la parejita ha comentado que este enlace no estaba previsto; de hecho en diversas apariciones a lo largo de todos estos años siempre habían comentado que no tenían pensado casarse, que no era algo importante para ellos.

Laura Sánchez y David Ascanio en la fiesta del 30 aniversario de VogueLaura Sánchez y David Ascanio en la fiesta del 30 aniversario de Vogue

Pero finalmente sí han decidido dar un paso más en su relación. "Por muy moderno que sea al final tuvo que hincar rodilla", comentaba entre risas la modelo a la prensa en la fiesta del 30 aniversario de Vogue, donde también ha asegurado que fueron "muy felices ese día" y que todo el mundo tuvo algo de protagonismo en la ceremonia.

Sin alianza de casados

Y sobre a los anillos de casados, la pareja ha querido explicar que no hubo ese intercambio de alianzas y que Laura Sánchez únicamente luce el anillo de pedida. "Yo no soy de anillo y me pareció absurdo, ¡si es que no me lo iba a poner!", confesó Ascanio al tiempo que su recién estrenada mujer presumía del anillo de pedida que le regaló su ya marido cuando le pidió matrimonio.

Te puede interesar