Daniella Semaan se reencuentra con Leo Messi y Antonella Rocuzzo durante una escapada a Dubai

DE NUEVO JUNTOS

Daniella Semaan se reencuentra con Leo Messi y Antonella Rocuzzo durante una escapada a Dubai

Las dos WAG's, que estrecharon lazos cuando vivían en Barcelona, se han reencontrado durante unas vacaciones.

Daniella Semaan se reencuentra con Leo Messi y Antonella Rocuzzo durante una escapada a Dubai

Leo Messi y Antonella Rocuzzo han aprovechado unos días libres para escaparse a Dubai donde han estado disfrutando acompañados de sus hijos, y con ellos ha estado una muy buena amiga de la familia, Daniella Semaan. La mujer de Cesc Fàbregas ha hecho las maletas y ha viajado acompañada de su hija Maria Taktouk.

La libanesa ha viajado sin la compañía de su marido porque está cumpliendo con sus compromisos profesionales con el Chelsea, equipo en el que juega. Desde que el futbolista formó parte del Barça tanto ellos como sus respectivas mujeres estrecharon lazos y siempre que pueden pasan tiempo juntos. Esta no es la primera vez que disfrutan de unas vacaciones en compañía, y eco de ello se han hecho a través de sus redes sociales.

Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan mirando hacia el mar/ Foto: InstagramAntonella Rocuzzo y Daniella Semaan mirando hacia el mar/ Foto: Instagram

Con Rocuzzo y Messi coincidió también Paul Pgba, jugador del Manchester United, aunque el encuentro más especial fue con la mujer de Fàbregas. Las dos WAG's han subido varias imágenes a sus redes sociales presumiendo de esta escapada. también la hija de Semaan ha formado parte de este encuentro de forma muy activa, es más, parece una más.

Lazos muy fuertes

La unión que sienten las amigas es muy fuerte, por eso Semaan compartió una imagen con Antonella Rocuzzo mirando al mar y escribiendo frases como: "Tiempo de calidad con el alma más pura que existe", "Te quiero hermana" o "Nadie como tú". Lo cierto es que ahora están algo más distanciadas desde que el catalán ya no juega en el Barça, pero su amistad permanece y no tiene en cuenta la distancia.

Te puede interesar