Xabi Alonso y Nagore Aramburu, entre cervezas en el Oktoberfest junto a sus tres hijos

EN MUNICH

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, entre cervezas en el Oktoberfest junto a sus tres hijos

El jugador del Bayern de Munich coincidió en el evento con compañeros como Thiago Alcántara, Robben, Phillip Lahm o Thomas Müller.

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, entre cervezas en el Oktoberfest junto a sus tres hijos

No hay año que los jugadores del Bayern de Munich no pasen a disfrutar del Oktoberfest, la fiesta popular más grande e importante de Alemania en honor a la fabulosa cerveza bávara que se celebra por estas fechas en Munich.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos en el Oktoberfest 2016Xabi Alonso y Nagore Aranburu con sus hijos en el Oktoberfest 2016
Pese a que ver a Pep Guardiola vestido con el traje típico bávaro ya es cosa del pasado, pero por allí quedan todavía españoles que cada año entre finales de septiembre y principios de octubre se visten como manda la tradición para disfrutar de una fiesta tan importante y curiosa.

Los más demandados fueron Xabi Alonso y Nagore Aranburu, una pareja que está encantada de vivir en Munich y que cumple con las tradiciones con mucho gusto. Muy enamorados, ofrecieron unas imágenes para el recuerdo el pasado domingo, aprovechando que estaba libre al no haber entrenamiento.

La pareja llevó consigo a sus tres hijos, Jon, Ane y la pequeña Emma. Los tres niños están ya acostumbrados a aparecer con sus vástagos, ya que pese a que es una fiesta en honor a la cerveza, es toda una tradición a la que acuden familias enteras.

Thiago y Julia Vigas celebran el Oktoberfest 2016Thiago y Julia Vigas celebran el Oktoberfest 2016

Thiago Alcántara presume de novia

Otros de los presentes fueron Thiago Alcántara y su pareja, Julia Vigas, Ajen Robben y su mujer Bernadien, Phillip Lahm y su mujer Claudia, Thomas Müller y su mujer Lisa, así como el entrenador Carlo Ancelotti.

Te puede interesar