Kate Hudson, Russell Crowe o Alaska: Reacciones a la muerte de Leonard Cohen

SE VUELCAN LAS REDES SOCIALES

Kate Hudson, Russell Crowe o Alaska: Reacciones a la muerte de Leonard Cohen

Una larga lista de rostros conocidos ha querido mostrar su cariño y apoyo a la memoria del fallecido Leonard Cohen a través de las redes sociales.

Kate Hudson, Russell Crowe o Alaska: Reacciones a la muerte de Leonard Cohen

La familia del cantante, compositor, poeta y novelista canadiense Leonard Cohen ha informado de su fallecimiento a través de Facebook, y desde entonces, las redes sociales se han volcado por completo con la noticia. Además de sus seguidores, una larga lista de famosos ha mostrado el aprecio que tenían al artista.

A nivel nacional, Nagore Aranburu ha subido una foto de él diciendo que: "Muchos son los momentos maravillosos que he vivido con tu música de fondo. RIP Leonard Cohen" y un vídeo en el que suena la canción 'Dance Me to the End of Love' en el que pone: "Hay tantos, tantos momentos con Leonard Cohen". Su pareja, el futbolista Xabi Alonso, también ha decidido despedirse de él con una de sus canciones 'Closing Time'. La modelo Eugenia Silva ha publicado una imagen de él junto a un pie de foto en el que se puede leer parte de su canción 'Hey, That's No Way To Say Goodbye'.

Alaska en la presentación de 'Levántate All Stars'Alaska en la presentación de 'Levántate All Stars'

El actor Gonzalo Ramos Cantó también se ha acordado de él. La actriz Natalia Verbeke ha escrito lo siguiente: "Ha muerto la poesía. Así es como va, todo el mundo lo sabe". La cantante Alaska le ha recordado con la canción 'Dance me to end of Love' diciendo que: "La voz que me gustaría tener. Adiós Leonard Cohen".

El recuerdo de Leonard Cohen a nivel internacional

A nivel internacional, su fallecimiento también ha provocado gran tristeza. La actriz Soleil Moon Frye ha publicado lo siguiente: "Acabo de oír las noticias y no puedo evitar derramar lágrimas por mi cara. Mi poeta favorito ha fallecido. Sigo pensando en como mi padre solía bailar conmigo para dormir con su música y como haría oscilar a mis bebés noche tras noche escuchándolo". La actriz Kate Hudson ha escrito: "Te quiero Leonard", junto a una foto del artista.

Soleil Moon Frye luciendo su cuarto embarazo en la gala solidaria por Haití 2016 de Sean PennSoleil Moon Frye luciendo su cuarto embarazo en la gala solidaria por Haití 2016 de Sean Penn

El actor Russell Crowe ha escrito que: "Querido Leonard Cohen, gracias por las noches tranquilas, la reflexión, la perspectiva, las sonrisas torcidas y la verdad". El actor Ron Howard ha publicado: "Uno de mis cantantes y poetas favoritos. RIP". El escritor John Green y la modelo Emily Ratajkowski han publicado una de las frases de su canción 'Anthem' que dice lo siguiente: "Hay una grieta en todo, así es como entra la luz".

Te puede interesar