Candice Swanepoel está embarazada de su segundo hijo

BEBÉ EN CAMINO

Candice Swanepoel está embarazada de su segundo hijo

El ángel de Victoria Secret, Candice Swanepoel, va a ser madre por segunda vez junto a su marido, el también modelo, Nicoli Hermann.

Candice Swanepoel está embarazada de su segundo hijo

Candice Swanepoel, ha anunciado que está embarazada de su segundo hijoLa modelo sudafricana ha querido dar la bonita noticia a través de su cuenta de Instagram. En la foto publicada aparece el ángel de Victoria Secret con una barriguita que evidencia su avanzado estado de gestación.

La modelo ha anunciado tan solo unas semanas después de volver a las pasarelas que espera un nuevo hijo con el también modelo, Hermann Nicoli. "Navidad ven pronto", fueron las palabras escogidas por Candice para dar la noticia a sus seguidores, quienes se alegraron por el matrimonio y les dieron su más sentida enhorabuena.

La modelo anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram @swancandicesLa modelo anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram @swancandices

Candice Swanepoel había vuelto a desfilar para la firma de Victoria Secret el pasado 28 de noviembre, tras un año de parón profesional. La sudafricana no tenía prisas por recuperar su figura, aún así, tres meses después, ya estaba desfilando en las pasarelas con el espectacular cuerpazo al que tiene acostumbrados a sus fans. "Yo misma me sorprendí de lo rápido que el cuerpo vuelve a su ser. Somos criaturas fascinantes", declaró la modelo.

Familia feliz

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli se dieron el 'sí quiero' en agosto de 2015 tras más de 10 años de relación. Tan solo un año más tarde, en octubre de 2016, llegaba al mundo su primer hijo, Anaca, que en pocos meses tendrá un nuevo compañero o compañera de juegos.

Te puede interesar