Candice Swanepoel luce embarazo en la playa a pocos días de ser madre

DULCE ESPERA

Candice Swanepoel luce embarazo en la playa a pocos días de ser madre

La modelo de Victoria's Secret inicia la cuenta atrás para ver la cara del que será su segundo hijo con un espectacular posado.

Candice Swanepoel luce embarazo en la playa a pocos días de ser madre

Candice Swanepoel está a punto de ser madre por segunda vez. Así lo ha mostrado la propia modelo con una instantánea en su perfil de Instagram. Con un bikini y con la puesta de sol de fondo la modelo ha querido hacer partícipes a sus seguidores del estado en el que se encuentra. Lo cierto es que Swanepoel está disfrutando de unos días de descanso en familia en las playas de Brasil mientras agota los últimos días de la dulce espera.

Y es que Swanepoel ya cuenta las horas para ver la cara del que será su segundo hijo con el modelo brasileño Hermann Nicoli. "La navidad ha llegado pronto#2", con este texto que acompañaba a una imagen en la que mostraba su incipiente tripa, la modelo anunciaba en Instagram este embarazo. Durante estos días se la ha podido ver acompañada de unos amigos y de su hijo con los que compartió una tarde de juegos.

Candice Swanepoel hace un espectacular posado horas antes de ser madre/Fuente:@angelcandices[/cimg]Candice Swanepoel hace un espectacular posado horas antes de ser madre/Fuente:@angelcandices
La modelo de 29 años ya es madre de un niño llamado Anaca que en Octubre cumplirá 2 años. Además, la propia pareja confirmó que esperaban otro niño con un entrañable vídeo en el que su hijo mayor salía besando la tripa de Swanepoel, mientras la pareja disfrutaba tomando el sol en la playa. Con este segundo hijo, la pareja consolida aún más una relación que muchos califican de película.

La pareja se conoció en París cuando la que fuera ángel de Victoria's Secret tenía tan solo 17 años y desde entonces no se han separado. De hecho, en el 2015 la pareja de modelos se comprometió. El ángel fue la encargada de anunciarlo por Instagram con un vídeo en el que salía bailando con su ya prometido mientras enseñaba un asombroso anillo.

Vuelta a las pasarelas

La modelo de 29 años volvió a lo grande en el último desfile de Victoria's Secret. Después de no haber podido participar en su edición de 2016 debido a su reciente maternidad, la modelo regresó al desfile más esperado del año que tuvo lugar en Shanghai y que ella misma se encargó de inaugurar.

Te puede interesar