Hermann Nicoli, novio de Candice Swanepoel, revela el nombre de su segundo hijo

¡QUÉ ORIGINAL!

Hermann Nicoli, novio de Candice Swanepoel, revela el nombre de su segundo hijo

Los dos modelos se convirtieron en padres por segunda vez, ya que en 2016 dieron la bienvenida a Anaca.

Hermann Nicoli, novio de Candice Swanepoel, revela el nombre de su segundo hijo

El martes 19 de junio Candice Swanepoel anunciaba la feliz noticia de que había dado a luz a su segundo hijo con Hermann Nicoli, su novio desde que tenía 17 años. "Muchísimas gracias por todos los buenos deseos... Nuestro pequeño hombre nació esta mañana y no puede ser más perfecto" escribía la modelo de Victoria's Secret junto a una tierna imagen con el recién nacido que publicó en su cuenta de Instagram.

Ahora ha sido el padre el que ha querido presumir de hijo en las redes sociales y se ha animado a compartir con sus casi 120.000 seguidores una bonita postal junto al bebé, posando su nariz en la cabeza del pequeño. "Ese olor lo es todo", escribía Nicoli junto a la instantánea. Sin embargo, lo que más ha emocionado a los fans de la pareja es que el modelo brasileño ha revelado el nombre del recién nacido: Ariel.

Hermann Nicoli con su hijo ArielHermann Nicoli con su hijo Ariel

Aunque a muchos pueda recordarles al nombre de la sirena más famosa de Disney, lo cierto es que en la cultura hebrea es de género neutro y significa 'el que está en el altar de Dios'. Según la tradición, las personas que se llaman así son muy independientes pero que cuidarán de sus seres queridos como los que más.

Familia feliz

De este modo, Ariel ha sido el último en llegar a una bonita familia que ya contaba con otro pequeño entre sus filas. Se trata de Anaca, el hermano mayor del último hijo de los modelos. La pareja lo concibió el 7 de octubre de 2017 y también escogió un nombre poco convencional para él, ya que en portugués 'Anaca' hace referencia a un tipo especifico de pájaro.

Te puede interesar