Ester Expósito o Bella Hadid entre las celebrities que más han brillado en la alfombra roja de Cannes 2021

GRAN DESPLIEGUE

Ester Expósito o Bella Hadid entre las celebrities que más han brillado en la alfombra roja de Cannes 2021

Una vez más, y después de un parón obligatorio por la pandemia, muchos rostros conocidos se han dado cita en el famoso festival.

Ester Expósito o Bella Hadid entre las celebrities que más han brillado en la alfombra roja de Cannes 2021

El Festival de Cannes 2021 vuelve con más fuerza que nunca después de haber sido cancelado en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez ha estado marcada por el regreso de su alfombra roja en su 74ª edición y en ella han podido pasar no solo actores o personalidades vinculadas el mundo del cine, sino también modelos o cantantes.

Jessica Chastain en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021Jessica Chastain en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

En esta ocasión ha habido representación española, puesto que han querido perdérselo por ejemplo Pedro Almodóvar. El director de cine ha sido visto en su llegada para más tarde tener un papel con más protagonismo, puesto que en la ceremonia de apertura ha tenido la surte de hacerle entrega a Jodie Foster de la Palma de oro de Honor por su trayectoria cinematográfica.

En cuanto a los actores que han acudido, Ester Expósito se ha convertido en un rostro recurrente en los eventos internacionales de este tipo, y es que después de su participación en la serie de Netflix 'Élite' ha conseguido tener una gran proyección internacional. Su estilismo en color violeta ha llamado especialmente la atención, teniendo en cuenta que recordaba a los trajes típicos utilizados para hacer la danza del vientre. Si duda alguna se ha tratado de una apuesta muy atrevida.

Carla Bruni en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021Carla Bruni en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

Y como representación francesa cabe destacar a Carla Bruni, mujer de Sarkozy, ex Primera Dama y cantante, que ha apostado por un elegante vestido azul bebé. También Bella Hadid ha sido una de las presentes, aunque en esta ocasión la modelo se ha decantado por un estilismo en color blanco con detalles en negro, una apuesta muy elegante que ha acompañado con el pelo recogido.

Un gran despliegue

La top model Candice Swanepoel, lac actrices Jessica Chastain, Helen Mirren, Andie Macdowell o Jodie Foster, que ha aparecido acompañada por su pareja han sido otras de las famosas que no han dudado en posar en la alfombra roja de uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la actuación.

Te puede interesar