Carla Bruni cancela un concierto por vender solo 200 entradas

FALTA DE PROFESIONALIDAD

Carla Bruni cancela un concierto por vender solo 200 entradas

La exmodelo ha cancelado el concierto que tenía previsto en Mallorca debido a la falta de interés por parte del público

Carla Bruni cancela un concierto por vender solo 200 entradas

Parece que los cantantes no tienen suficiente con llenar pequeñas y acogedoras salas que ahora quieren ampliar el aforo. La ex Primera Dama Francesa, Carla Bruni, ha cancelado su concierto que iba a ofrecer el 25 de julio de 2019 en Calviá (Mallorca) nada más y nada menos que por no vender las 2500 entradas previstas para dicho evento.

Las entradas del concierto estaban en venta hasta hace tan solo pocos días. Con un precio de 35 euros, la más barata, hasta 245 euros, la más cara, parece ser que el público mallorquín no se ha sentido muy atraído por este concierto haciendo de él un fracaso para la cantante francesa.

Carla Bruni con una guitarra/ Foto: InstagramCarla Bruni con una guitarra/ Foto: Instagram

La productora de Carla Bruni ante la sorprendente y repentina cancelación del concierto, ha dado una versión muy distinta a la real. Ok Events Agency ha declarado, según un comunicado de la agencia EFE, que la cancelación de dicho espectáculo se ha debido a un imprevisto en la agenda personal de la artista.

La mujer de Nicolás Sarkozy actuaba dentro de la séptima edición del Port Adriano Festival Music, un festival celebrado desde el 21 de julio hasta el 14 de agosto en el municipio mallorquín. La actuación de Bruni era una de las más comentadas en los medios de comunicación llegando incluso a levantar ampollas ya que Bruni tenía pactado hacer una rueda de prensa el mismo día del concierto pero con las condiciones de no realizar fotografías y mucho menos contestar a preguntas de su intimidad.

Carla Bruni posa sonriendo con su guittarra/ Foto: InstagramCarla Bruni posa sonriendo con su guittarra/ Foto: Instagram

Vida como cantante

La artista comenzó en el mundo del espectáculo como modelo desde los años 1987 hasta 1996, siendo en 1997 su año inicial en la industria musical. A pesar de contraer matrimonio con Nicolás Sarkozy en febrero de 2008, la exmodelo y cantante nunca dejó de lado su profesión artística llegando a compaginarla con su labor como mujer del Presidente francés.

Te puede interesar