5 momentos que han marcado la romántica relación entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

MUY ENAMORADOS

5 momentos que han marcado la romántica relación entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Repasamos los 5 momentos más emblemáticos de la historia de amor entre el expresidente de Francia y su esposa.

5 momentos que han marcado la romántica relación entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

La historia de amor entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy es uno de esos romances que consiguieron cautivarnos a todos rápidamente. La italiana y el expresidente de Francia admiten que hubo un flechazo entre los dos el día que se conocieron. En sus comienzos, nadie daba un duro por la pareja, sin embargo han demostrado estar completamente locos el uno por el otro. Desde entonces, han protagonizado miles de momentos que quedaran para la historia. Recordamos algunos de los más relevantes en su romántica relación.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni abandonan el Elíseo cogidos de la manoNicolas Sarkozy y Carla Bruni abandonan el Elíseo cogidos de la mano

1 Su primera cita

La cantante y el expolítico se conocieron a través de una cita a ciegas en noviembre de 2017. "Un amigo en común me llamó por teléfono y me preguntó si me interesaba cenar con Sarkozy, que ya era presidente. Y buscamos fechas, pero como era presidente estaba muy ocupado y nos costó dos meses encontrar un día", contó ella en el programa de Televisión 'El Hormiguero'. Por aquel entonces, el político estaba casado todavía, pero entre la primera llamada y el primer encuentro se divorció. Tras su primera toma de contacto en la que había tres parejas más, Sarzkozy acompaño a Bruni a su casa de madrugada y regresó al día siguiente para cenar con ella a la luz de las velas.

2 Complicidad y deseo

Pronto surgió una química apabullante entre ellos y una atracción física totalmente inesperada: "Cuando Nicolas llega a algún lugar, sea presidente o no, atrae toda la energía, toda la atención. Todos estaban a su alrededor, y yo le observaba", explicó la piamontesa en 'El Hormiguero': "No es un hombre muy fotogénico, pero es muy atractivo. Cuando le vi en persona me pareció increíblemente mucho más atractivo que en la televisión, y así me enamoré", añadió. En múltiples entrevistas, la artista ha hablado sobre la vida sexual que mantiene con su marido. "Me sigue atrayendo mi hombre. El sexo con él también es fantástico. Me aseguro de que siempre haya un poco de misterio. Creo que es importante sentirte muy atraído por la persona con quien te casas. Cuando en una pareja ya no hay ningún misterio y no se desean el uno al otro, es cuando se sienten tentados a engañarse, a mentir y, entonces, se acabó", relató Bruni a la web estadounidense de moda y estilo Refinery29. Además la celebrity asegura que además de pareja son amigos. "Si no tenía cenas de trabajo, yo le llevaba todas las noches a casa para que pudiéramos compartir una comida y hablar juntos, porque somos amigos. En una relación también debes de estar muy cómodo, porque solo fuego y pasión conducen a la destrucción", contó.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy reparten regalos de Navidad en el ElíseoCarla Bruni y Nicolas Sarkozy reparten regalos de Navidad en el Elíseo

3 Su boda

Tan solo unos meses después, la pareja se casó el 2 de febrero de 2008 en el pabellón La Lanterne, dentro del complejo del palacio de Versalles. Bruni acudió acompañada de Maurizio Remmert, quien había demostrado poco antes ser su verdadero padre biológico. Para desviar la atención de los medios, Sarkozy, planeó una visita a una base militar a la que obviamente nunca fue. Los testigos del matrimonio fueron, Nicolás Bazire, colaborador del exprimer ministro Edouard Balladur y Mathilde Agostinelli, amiga de Bruni y directora de comunicación de Prada en Francia. Fue una boda convencional por lo civil que duro unos 20 minutos.

4 Presidente y Primera Dama de Francia

De esta manera, la artista se convirtió en la Primera Dama de Francia. "No tengo intención de cambiar de trabajo. Tengo una función, pero no es un trabajo", anunció entonces la cantante asegurando que no abandonaría su carrera musical. Como mujer del presidente, Carla Bruni disponía de una oficina en la parte Este del palacio presidencial, apartamos privados con vistas al parque y un secretario personal. "No tuve la impresión de que mi vida iba a desaparecer, estoy acostumbrada a cambiar de vida. El cambio es la propia vida, la inmovilidad es la muerte", confesó también ella misma en 'El Hormiguero'. Juntos hicieron gran cantidad de viajes profesionales entre 2008 y 2012 en los que cada vez se mostraban más enamorados.

Nicolas Sarkozy y Carla BruniNicolas Sarkozy y Carla Bruni

5 Giulia Sarkozy

En 2011 Nicolas Sarkozy y su esposa se convierten en padres de una preciosas niña llamada Giulia. Todas las alarmas saltaron cuando la exprimera dama de Francia canceló su asistencia a la película 'Medianoche en París' dirigida por Woody Allen y en la que ella había participado. "Soñaba con ello y lo lamento pero no puedo hacerlo por razones personales y profesionales", anunció a la emisora RTL. Finalmente la actriz dio a luz el 11 de octubre en un parto al que su marido no pudo asistir por compromisos profesionales. Bruni tiene un hijo varón llamado Aurélien de su anterior relación y Sarkozy otros dos llamados Pierre, Jean y Louis.

Te puede interesar