Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se ponen románticos tras ejercer su derecho al voto

ELECCIONES MUNICIPALES

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se ponen románticos tras ejercer su derecho al voto

Aunque durante su convivencia en el Elíseo evitaban mostrarse públicamente, Sarkozy y Carla Bruni han derrochado amor por París tras pasar por las urnas.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni tras votar en las elecciones municipalesNicolas Sarkozy y Carla Bruni tras votar en las elecciones municipales

Mientras vivieron en el Elíseo intentaron por todos los medios que se captaran imágenes de su vida privada -ya fuera de sus vacaciones o del nacimiento de su hija Giulia-, pero ahora Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se muestran muy naturales en público.

Tras disfrutar de una pequeñas vacaciones en familia en Mónaco, el matrimonio ha acudido a su cita con las urnas en París, donde acudieron al colegio electoral correspondiente para depositar su voto en la primera vuelta de las Municipales.

Una ocasión para la que Sarkozy, que se mostró algo serio, optó por un traje negro mientras que su mujer, con una sonrisa constante en el rostro, lució unos pantalones vaqueros con chaqueta negra y foulard gris.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni votando en las elecciones municipalesNicolas Sarkozy y Carla Bruni votando en las elecciones municipales

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni depositan su voto antes de dar un paseo por París

Cogidos de la mano llegaron hasta el lugar de la votación y, tras depositar la correspondiente papeleta, aprovecharon la soleada jornada para dar un paseo por las calles parisinas antes de sentarse en un banco para regalar unas románticas imágenes que pocas veces antes se han podido captar.

Te puede interesar