Nicolas Sarkozy, chapuzón en la Costa Azul para olvidar sus problemas judiciales

DE RELAX

Nicolas Sarkozy, chapuzón en la Costa Azul para olvidar sus problemas judiciales

Tras ser imputado por corrupción, tráfico de influencias y violación del secreto de instrucción, el expresidente francés disfruta de la Costa Azul con Carla Bruni y su hija Giulia.

Nicolas Sarkozy dándose un chapuzón en la Costa AzulNicolas Sarkozy dándose un chapuzón en la Costa Azul

Tras su histórica detención -nunca antes se había detenido a un expresidente francés- e imputación por corrupción, tráfico de influencias y violación del secreto de instrucción, Nicolas Sarkozy ha hecho las maletas para refugiarse en la Costa Azul.

Allí fueron vistas la semana pasada, tal y como publicó la revista Closer, su mujer Carla Bruni y su hija Giulia, mientras que el expresidente francés declaraba acusado de todos los citados cargos en París.

Ahora los tres se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la Costa Azul, donde cada verano se marchan unos días de vacaciones familiares alojados en la casa que tiene Carla Bruni en Le Lavandou; allí lució hace tres veranos la cantante embarazo.

Nicolas Sarkozy montando en bici por la Costa AzulNicolas Sarkozy montando en bici por la Costa Azul

Carla Bruni y su hija Giulia, el mejor apoyo de Sarkozy

Y aunque todavía no se les ha podido fotografiar a los tres, Nicolas Sarkozy sí ha sido visto tanto haciendo algo de deporte montando en bici por Cap-Nègre antes de relajarse dándose un chapuzón en aguas del Mediterráneo.

Te puede interesar