Nicolas Sarkozy, el mejor fan de Carla Bruni en sus conciertos en Los Angeles

EN FAMILIA

Nicolas Sarkozy, el mejor fan de Carla Bruni en sus conciertos en Los Angeles

Carla Bruni ha cruzado el charco para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, 'Little Freanch Songs'. Junto a ella han viajado su marido y su hija Giulia.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni con su hija Giulia en el aeropuerto de Los AngelesNicolas Sarkozy y Carla Bruni con su hija Giulia en el aeropuerto de Los Angeles

Tras dejar de ser Primera Dama Francesa, Carla Bruni ha continuado con su carrera discográfica. Precisamente ése ha sido el motivo de su viaje a Los Angeles, presentar las caciones de su nuevo trabajo 'Little Freanch Songs'.

A finales de semana llegaba a la ciudad acompañada por su marido Nicolas Sarkozy y su hija Giulia. Son pocas las ocasiones en las que la pareja se deja ver en compañía de su pequeña, que el pasado octubre cumplió dos años, pero ésta es una ocasión especial.

Carla Bruni ofreciendo un concierto en Los AngelesCarla Bruni ofreciendo un concierto en Los Angeles

Carla Bruni está en plena gira internacional

Y es que Carla Bruni no ha querido ofrecer sus conciertos en Los Angeles este fin de semana sin tener cerca a su marido y su hija. De hecho, Nicolas Sarkozy no quiso perderse uno de los tres conciertos que ha ofrecido dentro de un tour internacional con el que viajará por todo el mundo.

Te puede interesar