Carla Bruni estrena 'Chez Keith et Anita', primer single de su nuevo álbum 'Little French Songs'

A LA VENTA EL 1 DE ABRIL

Carla Bruni estrena 'Chez Keith et Anita', primer single de su nuevo álbum 'Little French Songs'

La cantante ha desvelado la canción con motivo del 58 cumpleaños de su marido Nicolas Sarkozy y se inspira en una pareja de famosos.

Carla Bruni estrena 'Chez Keith et Anita', primer single de su nuevo álbum 'Little French Songs' a la venta el 1 de abrilCarla Bruni prepara el lanzamiento de su cuarto álbum

'Chez Keith et Anita' es la nueva apuesta de Carla Bruni, que regresará a la escena musical este 2013 gracias a su cuarto disco de estudio, cuyo título es 'Little French Songs' y se publicará el 1 de abril.

La ahora cantante y ex modelo ha desvelado este nuevo single con motivo del 58 cumpleaños de su marido Nicolás Sarkozy y está inspirada en la que fuera pareja de celebrities formada por el Rolling Stone Keith Richards y Anitta Pallemberg.

Además, la cantante también está planeando una gira de conciertos con la que presentará su nuevo trabajo y del que ya han trascendido algunos detalles gracias a publicaciones como VSD; entre ellos que habrá un tema dedicado a su marido y otro a su hermano Virginio (que murió en 2006).

Carla Bruni ha vendido más de cuatro millones y medio de sus tres discos

'Little French Songs' es el sucesor de 'Quelqu'un m'a dit', su debut en 2003 y todo un éxito en Francia, Canadá o España, países que dieron la bienvenida a Carla Bruni en el mundo de la música y que contribuyeron a que el disco llegase a vender más de dos millones de copias.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni abandonan el Elíseo cogidos de la manoNicolas Sarkozy y Carla Bruni abandonan el Elíseo cogidos de la mano

En 2007 llegaría 'No promises' interpretado en inglés, hecho que no impidió que la artista repitiera en el número uno entre los más vendidos en Francia e igualase el éxito en ventas de su primer Cd. Ya en 2008 lanzaría el que ha sido su último proyecto musical 'Comme si de rien n'était', con el que ha vendido hasta la fecha más de 500.000 copias, confirmándose como una figura respetada y de éxito a nivel internacional también en el terreno musical.

Te puede interesar