Carla Bruni: "Sacaré nuevo disco sin ser juzgada bajo el prisma político"

ENTREVISTA ELLE

Carla Bruni: "Sacaré nuevo disco sin ser juzgada bajo el prisma político"

La cantante, modelo y ahora exprimera dama de Francia ha concedido una entrevista para Elle en la que ha hablado sobre Sarkozy y su faceta como cantante.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni abandonan el Elíseo cogidos de la manoNicolas Sarkozy y Carla Bruni abandonan el Elíseo cogidos de la mano

Carla Bruni ha concedido una entrevista muy personal a ELLE con la sinceridad como pilar base y haciendo confesiones que no podía hacer cuando era Primera Dama de Francia. Ha hablado a corazón abierto sobre sus hijos y su marido, así como de su vida púbica y su faceta como cantante.

Carla declaró que su paso por el Elíseo no le cambió como persona: "La vida y la muerte hacen que cambies. Ser esposa del jefe de Estado no supone un cambio profundo. Aparte de lo que ha cambiado mi entorno personal, mi carácter no ha cambiado particularmente. Es la vida la que se encarga de cambiarnos, y si no cambiamos envejecemos sin madurar, y eso es muy triste".

Carla Bruni, comienza su nueva etapa

Ser esposa del Presidente de la República de Francia le ha mostrado una nueva faceta de la vida, aunque también ha echado de menos otras cosas, y es ahora cuando decidirá cómo encaminar su nueva etapa vital, que comenzó hace pocas semanas y que afronta con gran entusiasmo.

Carla Bruni prepara el lanzamiento de su próximo álbumCarla Bruni prepara el lanzamiento de su próximo álbum

En mente tiene un proyecto que lleva retrasando varios años por motivos profesionales y personales, sacar un nuevo disco. "No he podido sacar el disco porque me quedé embarazada. No sé cómo hubiera podido hacer la promoción con un bebé y mi marido en plena campaña electoral. Ahora el álbum puede salir con total libertad sin ser examinado a través de un prisma político", aseguró la intérprete de 'Quelqu' un ma dit'.

Otra de las confesiones que ha hecho la exprimera dama ha sido que "nunca le ha dado mi opinión sobre su política", Sarkozy y Bruni son padres de una niña y esperan pasar mucho más tiempo con ella y ser muy felices.

Te puede interesar