El ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, la inesperada fan de María José Llergo

SALTO INTERNACIONAL

El ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, la inesperada fan de María José Llergo

La modelo sorprendía a sus fans españoles haciendo yoga a ritmo de una de las canciones de la cantante española.

El ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, la inesperada fan de María José Llergo

La música en español con ritmos y sonidos de la cultura más internacionalizada, la andaluza, es escuchada cada vez más fuera de sus propias fronteras. Un horizonte internacional que abrió pasó en los últimos años la cantante Rosalía, que ahora se convertido ya en toda una estrella en Estados Unidos tras haber colaborado con una larga lista de artistas como The Weeknd, Travis Scott, J. Balvin o Billie Eilish.

En el caso de la catalana, su boom internacional comenzó cuando de manera totalmente inesperada su música se convirtió en la banda sonora del día a día de las hermanas Kardashian-Jenner. Tras esto, se hizo muy amiga de Kylie Jenner y ya es una miembro más del círculo más íntimo de la familia. Y tras sus pasos parece que se encamina ahora otra cantante española que cuenta ya con una fan -al menos que se le conozca- de talla internacional.

Candice Swanepoel haciendo yoga al ritmo de María José Llergo | Foto: InstagramCandice Swanepoel haciendo yoga al ritmo de María José Llergo | Foto: Instagram

Se trata de María José Llergo, una joven artista de origen andaluz, y su música ha conquistado ya a la modelo internacional Candice Swanepoel, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret y haberse subido a su pasarela en numerosas ocasiones.

La emoción de María José Llergo al descubrirlo

La sudafricana sorprendía a sus seguidores españoles el pasado jueves 28 de enero compartiendo varios stories en su perfil de Instagram una serie de vídeos de ella misma haciendo varios estiramientos de yoga al ritmo de 'La Luz', el último single de la artista junto a Didi Gutman y $kyhook.

Por supuesto, en cuanto María José Llergo descubrió hasta donde había llegado su música no dudó en presumir también en sus redes sociales: "Aahhh, este ángel de Victoria's Secret hace yoga escuchando 'La Luz'. ¡Gracias, Candice Swanepoel!", escribía la artista sobre una imagen del mencionado vídeo.

Te puede interesar