Adriana Lima rompe con Metin Hara después de un año

DESAMOR

Adriana Lima rompe con Metin Hara después de un año

La modelo empieza el año con muchos cambios en su vida, a parte de dejar de desfilar para Victoria's Secret, también ha decidido terminar su relación.

Adriana Lima rompe con Metin Hara después de un año

Parece que Adriana Lima no solo ha dicho adiós a sus alas de Victoria's Secret, sino también a su novio de hace más de un año. Intentaron mantener su relación en secreto pero fueron vistos por primera vez en 2017 en Turquía. El escritor, Metin Hara, solía publicar fotos de la modelo en Instagram, pero dejó de hacerlo en octubre de 2018, y saltaron todas las alarmas.

Las razones de la ruptura aún se desconocen, y no parece que ninguno de los dos este por la labor de dar explicaciones. Lo que sí es cierto es que ha habido mucho amor en la relación, así lo publicaba Hara cuando hicieron su primer aniversario de pareja: "Si estás en tu cama y yo en la mía, uno de nosotros está en el lugar equivocado... Hace exactamente un año que te conozco...Me has convertido en el hombre más afortunado de la tierra...Feliz cumpleaños, ángel mío. Mi mujer sabia, mi santuario...Estoy camino a casa...".

Foto publicada por Metin Hara en Instagram para celebrar su primer aniversario con Adriana Lima Foto publicada por Metin Hara en Instagram para celebrar su primer aniversario con Adriana Lima

Año nuevo, vida nueva

Adriana Lima se despidió de la marca más importante de lencería, Victoria's Secret, después de 19 años de trabajo junto a la firma. Hizo su última pasarela el pasado 2018, y la pudimos ver muy emocionada por la situación. Pero tal vez no fuera el único motivo por el que se le podían ver las lágrimas a la 'top model'.

Después de su retirada, anunció que su nuevo proyecto estaría dedicado a las mujeres. Se centraría en la defensa y en la ayuda a mujeres de todo el mundo, así lo confirmó en la revista People.

Te puede interesar