Adriana Lima apoya a Brasil desde el front row de la Semana de la Alta Costura de París

CON ORGULLO

Adriana Lima apoya a Brasil desde el front row de la Semana de la Alta Costura de París

La modelo acudió al evento con la camiseta de la selección brasileña, que se encuentra en Rusia disputando el Mundial de Fútbol.

Adriana Lima apoya a Brasil desde el front row de la Semana de la Alta Costura de París

Adriana Lima acudió a Francia el lunes 2 de julio para estar en la Semana de la Alta Costura de París. Pero eso no ha detenido a la modelo para que siga apoyando a su selección día tras día. La Selección de Brasil se enfrentó ese mismo día contra la Selección de México en octavos de la Copa del Mundo de Rusia.

La modelo de Victoria's Secret lució muy orgullosa la camiseta de la 'canarinha', con el dorsal 10 a la espalda pero con su apellido, por las calles de París. La selección brasileña acabó saliendo triunfadora en la tarde del 2 de julio al ganar por 2-0 a los mexicanos, consiguiendo pasar a cuartos del Mundial de Rusia.

Adriana Lima con amigas viendo a la Selección Brasileña | Fuente: Instagram Adriana LimaAdriana Lima con amigas viendo a la Selección Brasileña | Fuente: Instagram Adriana Lima

Por lo que Lima seguirá disfrutando durante un partido más del juego del equipo capitaneado por el jugador del PSG Neymar. Aunque su siguiente rival no será nada fácil, ya que los brasileños se verán las caras contra la Selección de Bélgica, que está mostrando ser una de las grandes favoritas para conquistar el Mundial de Rusia.

Una fan incondicional

No es la primera vez que la brasileña demuestra el amor que siente por los colores de la selección brasileña. En más de una ocasión, Adriana Lima ha mostrado a través de sus redes sociales su apoyo incondicional a la 'canarinha'. Aunque en los últimos años el juego de los brasileños ha sido muy criticado, Lima siempre se ha mostrado fiel a la selección.

Te puede interesar