Izabel Goulart apoya a Brasil mientras su novio es eliminado con Alemania del Mundial

WAGs BRASIL

Izabel Goulart apoya a Brasil mientras su novio es eliminado con Alemania del Mundial

La modelo acudió al partido en lugar de apoyar a su novio, Kevin Trapp, portero reserva de Alemania que no ha jugado ni un minuto.

Izabel Goulart apoya a Brasil mientras su novio es eliminado con Alemania del Mundial

Izabel Goulart acudió a Moscú para realizar una sesión de fotos para la revista Vogue. Pero la brasileña provechó la oportunidad para apoyar a su selección en la última jornada de la fase de grupos. Sin embargo, horas antes, su novio Kevin Trapp, portero reserva de Alemania, era eliminado del Mundial.

El futbolista no jugó ni un minuto en la competición y vio desde el banquillo como su equipo caía eliminada contra Corea del Sur. La modelo, a pesar de ello, no se quedó a consolar a su novio en Kazán. Así las cosas, se le pudo ver luciendo la camiseta de Brasil con unos pantalones de encaje blancos apoyando a su equipo de muy buen humor.

Izabel Goulart luciendo la camiseta de BrasilIzabel Goulart luciendo la camiseta de Brasil

Y no fue la única. Las WAGs de Brasil no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a sus chicos. En las gradas estaba Natália Loewe Becker, mujer del portero Alisson Becker, Carol Cabrino, esposa de Marquinhos e Isabele da Silva, mujer de Thiago Silva, el cual dio a Brasil el segundo gol contra Serbia. Todas se aseguraron de animarles y de lucir increíbles.

Gisele Bündchen, apoyando a Brasil en la distancia

Por otra parte, la exmodelo brasileña de Victoria's Secret, Gisele Bündchen, mostró el apoyo a su equipo desde la distancia. La mujer del futbolista americano Tom Brady publicó una dulce foto de su hija Vivian luciendo la camiseta de fútbol de Brasil. "El 12º jugador está listo ¡Vamos Brasil!", escribía Bundchen junto a la imagen.

Te puede interesar