Pilar Rubio, Edurne o Romarey Ventura: Así apoyan las WAGs a España en el Mundial de Rusia 2018

MUCHA ILUSIÓN

Pilar Rubio, Edurne o Romarey Ventura: Así apoyan las WAGs a España en el Mundial de Rusia 2018

Las parejas de los futbolistas han mostrado todo su apoyo a sus chicos a través de sus redes sociales con bonitas fotografías.

Pilar Rubio, Edurne o Romarey Ventura: Así apoyan las WAGs a España en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 se está viviendo con mucha emoción, y la selección española se enfrenta a la anfitriona del evento en un partido de lo más especial. Los jugadores en el campo darán todo por defender a su país, mientras que sus familias les apoyarán en diferentes partes del mundo.

Sara Sálamo junto a Beatriz Espejel en el Mundial de Rusia 2018 / Foto: Instagram StoriesSara Sálamo junto a Beatriz Espejel en el Mundial de Rusia 2018 / Foto: Instagram Stories
Pilar Rubio siempre ha sido un gran apoyo para Sergio Ramos, y así lo ha demostrado en más de una ocasión. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a mostrar su pasión por el fútbol y por su chico a través de una tierna fotografía en la que aparece junto a sus pequeños, Sergio, Marco y Alejandro. Junto a la imagen se puede leer un texto en el que expresa toda la emoción por el partido: "¡Vamos España! ¡Vamos Papi! Contigo siempre, te queremos".

Además, cuando Sergio Ramos ha marcado el primer tanto de España contra Rusia, ha realizado un bonito gesto para dedicárselo a su hijo. El futbolista se ha dirigido a las cámaras y ha hecho un gesto de llamar por teléfono, lo que siempre realiza para recordar a su hijo Sergio Jr.

Por su parte, Romarey Ventura también ha colgado una tierna fotografía junto a su hijo en el campo de fútbol de Moscú. La pareja de Jordi Alba también ha mostrado su apoyo en más de una ocasión, por lo que esta vez no iba a ser menos. "Vamos España", escribía junto a la fotografía.

Ninguna se lo pierde

Las WAGs del Mundial también viven con toda su ilusión todos y cada uno de los partidos de sus respectivas parejas. Antonella Roccuzzo ha sido la última en sufrir el varapalo de ver perder a su chico contra Francia, mientras que Sara Sálamo subía a su Instagram Stories una fotografía junto a la mujer de Koke, Beatriz Espejel.

Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!??????#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Por otro lado, lo que más ha llamado la atención es que Edurne esté en el campo apoyando a su chico, De Gea, con una camiseta de él. La cantante suele tener que atender a sus compromisos profesionales, pero esta vez ha hecho un hueco en su apretada agenda para apoyar a su pareja como se merece.

Te puede interesar