Adriana Lima y Novak Djokovic disfrutan de unos días soleados en las playas de Marbella

FAMOSOS EN ESPAÑA

Adriana Lima y Novak Djokovic disfrutan de unos días soleados en las playas de Marbella

La modelo y el tenista han decidido elegir las playas marbellíes como el destino estrella de sus vacaciones este verano.

Adriana Lima y Novak Djokovic disfrutan de unos días soleados en las playas de Marbella

Son cada vez más los famosos de todo el mundo que optan por las playas españolas como destino de sus vacaciones. En esta ocasión, han sido la super modelo Adriana Lima y el reconocido tenista Novak Djokovic los que se han dejado ver por las playas marbellíes disfrutando de unos días de descanso en buena compañía.

Adriana Lima descansando en MarbellaAdriana Lima descansando en Marbella

La modelo brasileña ha decidido pasar sus vacaciones en Marbella junto a algunas amigas como Ana Antic y Raquel Zamora. Al parecer Adriana Lima siente predilección por España y su gastronomía, se le ha visto comiendo en el hotel Marbella Club en primera línea de playa un buen pescado a la sal y bebiendo un refrescante mojito.

Un viaje inolvidable

La top model ha reconocido en sus redes que adora la comida española y a su gente. Desde que se despidió de las pasarelas, donde desfilaba como uno de los ángeles de Victoria's Secret, ha querido disfrutar de sus hijas y de su tiempo libre. En Marbella esta amortizando todo ese tiempo entre chiringuitos de playa y música, pues la celebrity también ha asistido a un concierto del grupo Taburete.

Idílico descanso

Un viaje inolvidable es lo que se van a llevar a casa las chicas después de esta experiencia en la ciudad española. Entre su multitud de actividades, Adriana Lima ha preferido pasar un rato fuera del ambiente playero y ha estado jugando algún que otro partido de tenis en el Hotel Puente Romano. Tomar el sol, jugar al tenis, cantar, bailar y comer... ¡Un viaje completo!

Djokovic de vacaciones por MarbellaDjokovic de vacaciones por Marbella

Por su parte, Djokovic también lo ha pasado en grande en las tierrras malagueñas. Ha sido poco después de anunciar que no participará en el Masters 1.000 de Canadá, cuando ha decidido pasar unas vacaciones en familia y rodeado de los suyos. Relajándose en la playa y disfrutando del sol y de una jornada de kayac. Además, parece que sus niños lo están pasando en grande junto a su padre haciendo castillos de arena y bañándose en las aguas andaluzas.

Te puede interesar