Kylie Jenner y Travis Scott, Irina Shayk y Bradley Cooper, protagonistas de las rupturas internacionales 2019

SE ACABÓ EL AMOR

Kylie Jenner y Travis Scott, Irina Shayk y Bradley Cooper, protagonistas de las rupturas internacionales 2019

Las celebrities también sufren mal de amores y algunos que han experimentado un cambio en sus vidas en 2019.

Kylie Jenner y Travis Scott, Irina Shayk y Bradley Cooper, protagonistas de las rupturas internacionales 2019

Es un hecho que el amor viene y va, y es algo que también ocurre en la vida de las celebrities por muy bien que les vaya en los negocios o por mucho que posean. Descubre qué parejas han roto en 2019.

Monica Belluci y Nicolas Lefebvre

Tras casi dos años de romance, la actriz italiana Monica Bellucci y el galerista francés Nicolas Lefebvre pusieron punto final a su relación. Los dos separaron sus vidas cuando parecía que las cosas les iban muy bien, aunque en realidad no era así. Fue en noviembre de 2019 cuando hicieron oficial su relación acudiendo juntos a una alfombra roja de un desfile de Chanel, y fueron muy cómplices.

Monica Bellucci y Nicolas LefebvreMonica Bellucci y Nicolas Lefebvre

"Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida", dijo la actriz a la revista italiana F confirmando su separación.

Dua Lipa e Isaac Carew

La distancia fue el motivo que dinamitó la relación entre Dua Lipa e Isaac Carew, el chef con el que rompió en otra ocasión. Esta ruptura llegó en junio de 2019, aunque ella ha recuperado la ilusión al lado del Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid. Las agendas tan ocupadas de los dos han conseguido que se vieran en ocasiones contadas que no han sido suficiente para ambos.

Dua Lipa y su novio pasean por las calles de Nueva YorkDua Lipa y su novio pasean por las calles de Nueva York

Esta separación pilló por sorpresa a los fans de la cantante, ya que en los últimos meses de su relación fueron vistos juntos en varias ocasiones de una manera bastante cómplice, por lo que nadie se lo esperaba. La pareja comenzó a salir en el año 2013, cuando Dua Lipa tenía tan solo 17 años, y pasaron 4 años juntos hasta 2017, cuando la pareja terminó su relación por primera vez. Fue en enero de 2018 cuando la retomaron.

Demi Lovato y Henry Levy

Después de cuatro meses de relación, Demi Lovato, y Henry Levy han decidido tomar caminos diferentes y dejarlo. Lo cierto es que a pesar de que muchos creyeran que era su pareja, hay quienes no le consideraban de este modo, puesto que él se convirtió en su apoyo tras su sobredosis, ya que tuvo compartía sus problemas con las drogas, algo que vivió en el pasado y que consiguió superar.

Demi Lovato con Henry Levy/ Foto: InstagramDemi Lovato con Henry Levy/ Foto: Instagram

La primera vez que fueron vistos fue en noviembre de 2018, cuando fueron fotografiados yendo a cenar sushi en un restaurante de Los Ángeles, después de que la cantante saliera tras 90 días de tratamiento por su sobredosis. Más tarde, en diciembre, Demi Lovato y el diseñador se mostraron muy cariñosos por las calles de Nobu en Malibu, y después se encontrarían en Aspen para celebrar el Año Nuevo juntos. La última vez que fue vista la pareja fue en una foto que publicó Henry Levy en su cuenta de Instagram el 14 de febrero en París, y en marzo ya no estaban juntos.

Kylie Jenner y Travis Scott

La empresaria y el rapero decidieron romper, al menos de manera temporal, después de más de dos años juntos y una hija en común llamada Stormi. Fue ella quien lo confirmó a través de unas palabras que decían: "Travis y yo estamos ahora en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad".

Kylie Jenner y Travis Scott durante el desfile de Virgili Abloh en ParísKylie Jenner y Travis Scott durante el desfile de Virgili Abloh en París

Eso sí, fuentes cercanas a ambos dijeron que el problema entre ambos es que no tienen los mismos planes de futuro: "Hubo varios problemas que les hicieron tomar la decisión de darse un descanso. Kylie tiene más que ver con la vida familiar y realmente quiere un segundo hijo", y añadían: "Ella todavía tiene problemas de confianza con Travis", una desconfianza que se generó a principios de 2019 cuando aparecieron los primeros rumores de infidelidad por parte de Scott.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Su relación fue un visto y no visto puesto que solo duraron juntas dos meses. Fue en el mes de agosto de 2019 cuando saltaron las alarmas sobre una posible relación y justo el día anterior se había confirmado el divorcio de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, después de ser pillada besándose con Kaitlynn Carter en un yate en Italia, y ambas estaban inmersas en sus respectivos divorcios.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter de la mano acudiendo a una cena románticaMiley Cyrus y Kaitlynn Carter de la mano acudiendo a una cena romántica

Nada parecía apuntar a que romperían tan pronto, porque en septiembre de 2019 fueron vistas en Nueva York muy cómplices, sin embargo, el amor no floreció como esperaban y por eso prefirieron continuar siendo buenas amigas y apoyarse en unos momentos delicados de sus vidas.

Bella Hadid y The Weeknd

Una vez más su relación se ha ido al traste, pero quién sabe si es la defintiva. Bella Hadid y The Weeknd se conocieron en el Festival de Coachella en 2015 y pusieron fin a su relación a finales del mismo año. Más tarde el cantante salió con Selena Gomez, pero rompieron en octubre de 2017, por eso volvieron a retomar su noviazgo, aunque con más fuerza que la vez anterior.

Bella Hadid y The Weeknd en la Gala Met 2016Bella Hadid y The Weeknd en la Gala Met 2016

En febrero de 2019 rompieron de nuevo, pero se reconciliaron, aunque poco les duró lo bueno porque en agoto de ese mismo año se separaron según informaron fuentes cercanas a ambos. "Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. La ángel de Victoria Secret's se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor", informaba E! News.

Lady Gaga y Christian Carino

La cantante encontró el amor al lado de su representante en febrero de 2017, momento en el que comenzaron a ser vistos de manera más especial, y tras haberse comprometido -algo que se supo en octubre de 2018 cuando lo dijo en uno de sus discursos- rompieron sus lazos en febrero de 2019, tomando caminos separados.

Lady Gaga y su prometido Christian CarinoLady Gaga y su prometido Christian Carino

Tras acudir sola a la alfombra roja de los Premios Grammy saltaron las alarmas, puesto que en otras ocasiones había acudido con su chico. Además, había un detalle evidente y es que había dejado de llevar su anillo de compromiso, por lo que estaba más que claro que su compromiso y su relación con su representante había terminado.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Tras unas semanas de rumores por fin se confirmó la que ha sido una de las rupturas del año, la de Bardley Cooper e Irina Shayk. La ya expareja decidió no seguir con su vida en común después de que estuvieran más de cuatro años saliendo y tuvieran una hija llamada Lea. Parece ser que intentaron llegar a un acuerdo amistoso por el bien de su hija para poder compartir su custodia, pero no es algo fácil.

Irina Shayk y Bradley Cooper  en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Irina Shayk y Bradley Cooper en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Todo parecía indicar que el actor y la modelo habrían intentado seguir juntos por su hija y habían puesto todo de su parte, aunque no sirvió para nada. Días atrás de que saltara la noticia de la ruptura ambos habían sido vistos paseando por Los Angeles, aunque no intercambiaron ni una palabra. La última vez que fueron vistos juntos en un evento fue en la gala de los Premios Oscar 2019, momento en el que se generó una increíble polémica por la inmensa complicidad de Cooper con Lady Gaga, protagonista de su primera película como director, pero la cantante dejó claro que entre ellos no había absolutamente nada.

Kate Beckinsale y Pete Davidson

Los 20 años de diferencia entre Kate Beckinsale y Pete Davidson inicialmente no fueron un problema para que comenzaran una relación, pero con el tiempo poco a poco las cosas fueron cambiando. Nadie se imaginaba a la actriz con el cómico, pero el amor surge donde menos te lo esperas. En su momento ella dijo: "Me sorprende todo el interés. Nunca antes me había encontrado en esta posición, jamás había salido con alguien que viniera con su propia carga mediática. Es todo bastante chocante y algo a lo que hay que acostumbrarse".

Pete Davidson y Kate Beckinsale en New YorkPete Davidson y Kate Beckinsale en New York

Tan solo estuvieron 3 meses juntos, aunque fue un tiempo breve pero demasiado intenso, tanto que incluso la actriz le presentó a sus padres. Pero como correr no es bueno, a ellos las prisas y la presión mediática les jugó una mala pasada y por eso prefirieron seguir por caminos separados, eso sí, continúan siendo amigos.

Bella Thorne y Mod Sun

la actriz siempre se ha mostrado con total naturalidad y libertad con todo lo que tiene que ver con su vida sentimental, y así lo hizo cuando rompió con Mod Sun en abril de 2019. Bella Throne publicó una foto con él añadiendo las siguientes palabras: "Siempre te amaré. Todas las cosas buenas deben acabar". Con este mensaje dejó claro que se trataba de una ruptura cordial y que entre ellos seguía existiendo una buena relación.

Bella Thorne con Mod Sun/ Foto: InstagramBella Thorne con Mod Sun/ Foto: Instagram

Con el joven mantuvo una relación abierta como ella misma hizo saber, algo que lo supieron gestionar bien mientras también salía con Tana Mongeau, otra relación que terminó con la chica. Feliz con lo que había experimentado, la actriz llegó a decir a pesar de que sus relaciones terminaran rotas: "Nadie entenderá todo lo que he compartido con Mod o Tara".

Dylan McDermott y Maggie Q

Cuatro años de anunciar su compromiso la pareja rompió su relación en marzo de 2019. Después de que su unión fuera tan fuerte llamaba mucho la atención que su compromiso no terminara en boda, aunque ellos mismos en varias entrevistas decían que no se ponían de acuerdo a la hora de elegir una fecha debido a sus apretadas agendas profesionales.

Maggie Q y Dylan McDermott en los Upfronts de CBS 2014Maggie Q y Dylan McDermott en los Upfronts de CBS 2014

Los dos trabajaron juntos durante la serie 'Stalker' en 2014 cuando los rumores de relación aparecieron y después fueron vistos en Bentwood. Fue un año más tarde cuando el actor le pidió matrimonio con un gran anillo de diamantes, aunque el amor al final se ha gastado.

Kendall Jenner y Ben Simmons

Después de que Kendall Jenner confirmara su relación con el jugador de baloncesto Ben Simmons en el programa 'El show de Ellen DeGeneres' en febrero de 2019 rompieron en mayo de ese mismo año según hizo saber el portal E! News, y todo parece apuntar que llevaban tiempo alejados, desde antes de la Gala MET 2019.

Kendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en MéxicoKendall Jenner y Ben Simmons durante sus vacaciones en México

El principal motivo de su ruptura habría sido la distancia, ya que mientras ella vive en Beverly Hills, el jugador de baloncesto vive en Philadelphia. La modelo está volcada de llena a su trabajo, algo que le impidió dedicar todo el tiempo que le hubiese gustado a su chico, un aspecto compartido y que no han podido llevar a cabo.

Adriana Lima

la modelo fue vista por primera vez con Metin Hara en Turquía en 2017 cuando disfrutaban juntos de sus vacaciones, momento en el que se les relacionó sentimentalmente por primera vez, pero en octubre de 2018 el escritor dejó de publicar fotos de su chica, algo que hacía con normalidad, por lo que sus seguidores se dieron cuenta del distanciamiento entre él y la modelo.

Adriana Lima y su novio Metin Hara de vacaciones en TurquíaAdriana Lima y su novio Metin Hara de vacaciones en Turquía

Pocos datos han trascendido sobre el motivo de la ruptura, y ninguno de los dos ha llegado a dar explicaciones, simplemente para la modelo empezó una nueva etapa sin él sumada a su despedida de la marca de lencería Victoria's Secret después de 19 años trabajando para dicha firma, una época de cambios que la afrontó de la mejor manera posible.

Te puede interesar