Dylan McDermott y Maggie Q se separan después de cuatro años de compromiso

SE ACABÓ EL AMOR

Dylan McDermott y Maggie Q se separan después de cuatro años de compromiso

Los actores, que se comprometieron en 2015, han roto su relación sin haber llegado a pasar por el altar como tenían pensado.

Dylan McDermott y Maggie Q se separan después de cuatro años de compromiso

Cuatro años después de que Dylan McDemortt y Maggie Q anunciaran su compromiso en 2015, el actor de 'American Horror Story' y la actriz de 'Survivor' rompen su relación, según el medio People, aunque la pareja no lo ha confirmado aún de forma oficial.

Sin aún haberse casado, ya que según han declarado ellos mismos en entrevistas nunca pudieron cerrar una fecha para la boda debido a sus apretadas agendas, a la pareja de Hollywood se le habría acabado el amor y habrían decidido tomar caminos separados.

Maggie Q y Dylan McDermott en los Upfronts de CBS 2014Maggie Q y Dylan McDermott en los Upfronts de CBS 2014

Los dos trabajaron juntos durante la serie 'Stalker' en 2014 cuando los rumores sobre su noviazgo comenzaron a desbordarse, hasta que fueron vistos juntos en Bentwood. Un año después, Mcdermortt pedía matrimonio a Maggie con un gran anillo de diamantes.

Aún no se han pronunciado

Ni los actores ni sus representantes han querido hacer ninguna declaración al respecto, pero los rumores de crisis ya se venían oyendo desde hace algún tiempo. Ambos se han mostrado siempre muy comprometidos con su vida profesional y cerrados con su vida privada, evitando toda clase de rumores y exclusivas, mas allá de su futura boda que nunca llegó.

Te puede interesar