Dylan McDermott y Maggie Q dan un paso más en su relación y se comprometen

BODA A LA VISTA

Dylan McDermott y Maggie Q dan un paso más en su relación y se comprometen

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado que aún no hay una fecha establecida para el día de la boda.

Maggie Q y Dylan McDermott en los Upfronts de CBS 2014Maggie Q y Dylan McDermott en los Upfronts de CBS 2014

Apenas pasadas tres semanas del comienzo de este nuevo año 2015, ya empiezan a sonar las primeras campanas de boda que llenarán de un brillo especial los próximos doce meses. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, Angelina Jolie y Brad Pitt, y Elisabetta Canalis y Brian Perri, entre muchas otras, han sido sido algunas de las parejas protagonistas del balance sentimental de este 2014. Acontecimientos que siempre dejan un buen sabor de boca y de los que nunca nos cansaremos de escuchar.

Así, ya son varias las fechas confirmadas que avecinan un año 2015 bastante completo, en cuanto a enlaces matrimoniales se refiere. Y todo parece apuntar a que Sofía Vergara y Joe Manganiello y Pierre Casiraghiy Beatrice Borromeo tendrán que compartir escena con una de las parejas de Hollywood más sonadas del momento: Dylan McDermott y Maggie Q. Un romance que comenzaba hace poco tiempo y que va creciendo a pasos excesivamente agigantados.

A expensas de saber qué día será el enlace

Aunque, según ha podido informar el medio estadounidense Us Weekly, "aún no hay una fecha establecida para la boda". Palabras procedentes de una fuente cercana a la pareja que también ha asegurado que fue Hawai el lugar elegido por McDermott para tal proposión, hace ya unos meses. "Ambos estaban muy coquetos, se sonreían el uno al otro, se besaban... Hasta tal punto que ella llegó, incluso, a darle de comer en la mesa", añadió esta persona.

Maggie Q en la Comic-Con 2013Maggie Q en la Comic-Con 2013

Así, una vez más, el amor vuelve a proclamarse ganador de esta común batalla entre la gran pantalla y la vida real. Hace tan solo unos días, pudimos ver a la pareja muy feliz y sonriente en la presentación de 'Stalker', futura serie que se emitirá en la CBS y que tendrá como protagonistas a Dylan McDermott y Maggie Q. Y aunque para el actor de 'Freezer' el matrimonio no suponga ninguna novedad, si será la primera vez que la intérprete de 'Insurgente' pise el altar.

Te puede interesar