Demi Lovato reaparece en las redes sociales después de su sobredosis

REGRESO A LA RUTINA

Demi Lovato reaparece en las redes sociales después de su sobredosis

Demi Lovato ha vuelto a las redes sociales tras su ingreso en rehabilitación instando a sus seguidores estadounidenses para que voten en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

Demi Lovato reaparece en las redes sociales después de su sobredosis

El regreso de Demi Lovato a las redes ha coincidido con las elecciones legislativas en Estados Unidos. La cantante ha decidido reaparecer con una fotografía radiante y muy recuperada donde se la puede ver votando. Su fotografía la ha acompañado con un mensaje destinado a sus seguidores estadounidenses.

Demi Lovato votando vía InstagramDemi Lovato votando vía Instagram

Multitud de estrellas en Estados Unidos, desde cantantes a actores han querido implicarse en las elecciones de este año: "Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora ve y #VOTA!", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram.

Demi Lovato ha vuelto a las redes sociales tras estar ingresada durante aproximadamente tres meses en un centro de rehabilitación después de que tuviera una supuesta sobredosis de heroína casi acabara con su vida. La última imagen que publicó la cantante fue un comunicado en el que le daba las gracias a Dios por mantenerla con vida.

Demi Lovato en los MTV VMA 2017Demi Lovato en los MTV VMA 2017

Demi Lovato fue fotografiada hace unos días en el asiento del copiloto de un coche supuestamente con el diseñador Henry Levy con quien cenó y se mostró muy cariñosa, ambos iban cogidos de la mano. Levy es un gran amigo de la cantante quien ha estado apoyándola desde su ingreso en rehabilitación el pasado julio. Demi Lovato lucía radiante con una gran sonrisa pero todo apunta a que su salida es temporal ya que su tratamiento finaliza en 2019 por completo.

Te puede interesar