Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre ponen punto final a su relación

RUPTURA

Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre ponen punto final a su relación

La actriz italiana Monica Bellucci y el galerista francés Nicolas Lefebvre ponen punto y final a su relación después de casi dos años de romance.

Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre ponen punto final a su relación

Después de casi dos años de romance, la actriz italiana Monica Bellucci y el galerista francés Nicolas Lefebvre han puesto punto y final a su relación. Y es que aunque en un principio podría parecer que no existía ningún problema entre la pareja que no dudaba en hacer muestras públicas de su amor a través de las redes sociales, la realidad era otra muy distinta. La noticia ha dejado a todos con la boca abierta ya que aunque la pareja llevara un par de años juntos, no fue hasta el pasado mes de marzo cuando la actriz presentó oficialmente a su pareja en el desfile de Chanel en el Grand Palais de París.

"Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida" ha declarado la actriz a la revista italiana F confirmando su separación. Después de su divorcio con el también actor galo Vincent Cassel, tras 14 años de matrimonio y dos hijas en común, Nicolas Lefebvre había sido el hombre que le había devuelto la ilusión y el romance a su vida, e incluso llevó a declarar a la revista 'Paris Match' que "volvía a sentirme amada".

Monica Bellucci en la alfombra roja de los Premios César 2019Monica Bellucci en la alfombra roja de los Premios César 2019

"Yo no puedo ofrecer a alguien una existencia cotidiana normal, bien estructurada y con cierto orden. Ese no ha sido jamás mi caso, a excepción de en lo que respecta a mis hijas. ¿Cómo podría exigirle a alguien algo que yo no podría proporcionarle? El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo. Así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío", comentaba Monica Bellucci en Paris Match para explicar una de las claves de éxito de su relación con el galerista.

Una duradera amistad

No se saben cuales han sido los motivos por los que la pareja ha decidido terminar su romance, pero lo que está claro es que no han terminado de malas formas y ambos podrán seguir manteniendo una duradera amistad. De momento ambos tienen en qué distraer sus pensamientos tras la ruptura, ya que tienen que cuidar a sus respectivos hijos además de seguir atendiendo a sus tareas profesionales.

Te puede interesar