Kylie Jenner y Travis Scott han roto (temporalmente)

'KRISIS' KARDASHIAN

Kylie Jenner y Travis Scott han roto (temporalmente)

La pareja ha decidido darse un tiempo y han acordado ya la custodia compartida de Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott han roto (temporalmente)

Un nuevo drama se cierne sobre el famoso clan Kardashian: Kylie Jenner y Travis Scott han puesto fin a su relación, al menos durante un tiempo. TMZ fue el primero en hacerse eco de esta noticia asegurando que fuentes cercanas a la pareja confirman que la empresaria y el rapero habían decidido darse un tiempo. Tras este llegó también la confirmación por parte de E! News, el portal de noticias de la cadena de televisión que emite el famoso reality familiar 'Keeping Up With The Kardashian' y que, en ocasiones anteriores, fue el primer medio en hablar de rupturas en la familia -como fue el caso de Khloé Kardashian y Tristan Thompson- que luego se conocieron de forma oficial.

En TMZ son claros a la hora de dar la noticia: "Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo". Esta decisión habría sido tomada hace ya algunas semanas y tras un mes de septiembre de crisis entre ellos. La última vez que se le vio juntos fue en el estreno del documental sobre la vida del rapero en el que, precisamente, su pareja y su hija toman un parte fundamental. Allí se les pudo ver como una familia feliz y muy unida. Algo que fue en declive desde ahí.

Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi en el estreno del documental del raperoTravis Scott, Kylie Jenner y Stormi en el estreno del documental del rapero

Los rumores parecieron confirmarse por los fans de la empresaria tras notar que una fotografía de Scott que anteriormente había en el vestir de Kylie Jenner había desaparecido. A esto se suma también que justamente el último fin de semana de septiembre, la menor del clan Kardashian acudió sola a la segunda celebración de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora ya Hailey Bieber).

Han acordado custodia compartida 50/50

Las mencionadas fuentes que hablaron con diferentes medios estadounidenses han asegurando también que esta separación ha llevado al rapero a volver a vivir en su anterior casa. Eso sí, sigue viendo frecuentemente a la pequeña Stormi ya que la principal preocupación de la -ahora mismo- expareja es el bien de la hija que tienen en común. Por este mismo motivo habrían acordado también una custodia compartida 50/50 durante el tiempo que decida estar separados. En este acuerdo no estarían envueltos sus abogados y tampoco se ha tratado el tema de la manutención de la pequeña.

Te puede interesar