Kylie Jenner continúa con su lujosa celebración de cumpleaños por el Mediterráneo

CUMPLEAÑOS DE UNA SEMANA

Kylie Jenner continúa con su lujosa celebración de cumpleaños por el Mediterráneo

La empresaria ha decidido derrochar con motivo de la celebración de su 22 cumpleaños y se ha llevado a su familia y amigos de travesía.

Kylie Jenner continúa con su lujosa celebración de cumpleaños por el Mediterráneo

El cumpleaños de Kylie Jenner fue el pasado 10 de agosto, sin embargo, parece que la más pequeña del clan Kardashian ha decidido alargar este día y ha celebrado sus 22 cumpleaños con un magnífico viaje recorriendo la costas costas del Mediterráneo acompañada por sus amigos mas íntimos, su pareja, Travis Scott y su hija, Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott saliendo a dar un paseo junto a su hija Stormi por Antibes, FranciaKylie Jenner y Travis Scott saliendo a dar un paseo junto a su hija Stormi por Antibes, Francia

Jenner ha compartido a través de su perfil de Instagram muchos momentos de este magnífico viaje, así se ha podido ver a la celebrity lanzándose al mar desde la alta plataforma de un barco, haciendo turismo y disfrutando de la fiesta y la gastronomía de los lugares que ha visitado: primero fueron las costas de Italia y ahora se encuentra en el sur de Francia.

La empresaria y todos sus invitados han disfrutado de este viaje, que se ha alargado desde el pasado 6 de agosto, durante casi 10 días, a bordo de un yate de lujo valorado en 250 millones de dólares: el Tranquility. Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Scott Disick o Sofia Richie son algunos de los invitados que han gozado de estas vacaciones junto a Kylie Jenner.

Kylie Jenner en el yate con el que recorrió las costas del mar mediterráneo con motivo de la celebración de su 22 cumpleañosKylie Jenner en el yate con el que recorrió las costas del mar mediterráneo con motivo de la celebración de su 22 cumpleaños

¿Planes de boda?

Antes de que comenzara este viaje, fueron muchos los rumores que salieron y que afirmaba que Kylie Jenner y Travis Scott iban a casarse durante la escapada después de que se viera subir a un avión privado de la familia lo que parecía un vestido de novia. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos y lo cierto es que de momento la pareja no ha llevado a cabo ninguna ceremonia, eso queda para más adelante.

Te puede interesar