Travis Scott llena el suelo de la casa de Kylie Jenner con pétalos de rosa por su 22 cumpleaños

EXCENTRICIDADES

Travis Scott llena el suelo de la casa de Kylie Jenner con pétalos de rosa por su 22 cumpleaños

El primer regalo que recibió la empresaria por su cumpleaños fue de mano de su pareja y padre de su hija.

Travis Scott llena el suelo de la casa de Kylie Jenner con pétalos de rosa por su 22 cumpleaños

Las Kardashian tienen fama de que les gusten las excentricidades y en concreto, a Kylie Jenner, le gusta ver su casa repleta de flores. Por el motivo de su 22 cumpleaños, Travis Scott ha decido regalarle a su novia toneladas de rosas y para sorpresa de la estrella de televisión, todas dentro de su propia casa.

Kylie Jenner con su casa repleta de rosas por San valentín / Foto : Instagram Kylie Jenner con su casa repleta de rosas por San valentín / Foto : Instagram

No es la primera vez que sucede, cada cierto tiempo la mansión de la familia Scott-Jenner se ve invadida por millones de flores. Desde luego a esta pareja -al igual que al resto de hermanas- nunca les ha gustado pasar desapercibidos. Una fiesta sencilla jamás será lo suyo. El 10 de agosto de 2019 la joven empresaria cumplirá 22 años y esto parecer ser solo el principio.

Vacaciones familiares en Italia, ¿con boda incluída?

El rapero ha tenido un gran detalle con su chica. Esta vez se ha superado a si mismo y ha convertido el suelo en una alfombra gigante de rosas. Kylie Jenner no ha podido evitar compartir un vídeo de su regalo en Instagram y ha dejado a los fans anonadados. La publicación tiene más de 17 millones de reproducciones. Su pequeña Stormi también aparece en el vídeo y es una escena adorable.

El pasado año 2018 la celebrity celebró su cumpleaños con una increíble fiesta. El cumpleaños de su bebé incluyó todo un parque temático con atracciones, regalos y muñecos animados... Es posible que en esta ocasión ocurran muchas cosas más y siempre superando a las anteriores. Por ahora lo que se conoce es que toda la familia Kardashian-Jenner está viajando a Italia y Kylie Jenner se subió al jet privado seguida de un vestido largo y blanco que podría ser de novia.

Te puede interesar