Kylie Jenner pregunta a su hija que a quién quiere más y no duda en su respuesta

PREGUNTAS INCÓMODAS

Kylie Jenner pregunta a su hija que a quién quiere más y no duda en su respuesta

La influencer le ha preguntado a su hija que a quién quiere más, y esta no ha dudado en responder ante la mirada de su madre.

Kylie Jenner pregunta a su hija que a quién quiere más y no duda en su respuesta

"¿A quien quieres más, a mamá o a papá?". La incómoda pregunta que se le hace a los niños para ponerles a prueba parece que no tiene efecto en Stormi, la hija de Kylie Jenner, que no duda en responder quién es su persona favorita ante la cuestión de su madre, que no parece extrañada con su respuesta.

Fue en el programa de Ellen DeGeneres, durante la sección 'The Burning Qustions', cuando la multimillonaria le preguntó a su hija por su amor hacia sus padre. Stormi no dudó, y respondió "a papá", ante las risas de la presentadora. Jenner, sonriendo, confesó que siempre tiene la misma respuesta, ya que tiene una inmejorable relación con su padre.

Kylie Jenner y su hija, inseparables

Desde que la pequeña nació, el clan de las Kardashian no se ha separado de ella, y concretamente su madre muestra en redes sociales multitud de vídeos y fotos de su relación, mostrando así lo unidas que están. De hecho, Stormi ya ha protagonizado hasta una portada de revista, en la que apareció con Kylie Jenner y su abuela, Kris Jenner.

Kylie Jenner y Travis Scott saliendo a dar un paseo junto a su hija Stormi por Antibes, FranciaKylie Jenner y Travis Scott saliendo a dar un paseo junto a su hija Stormi por Antibes, Francia

Por su parte, Stormi nació de la unión entre Kylie Jenner y Travis Scott, un músico con el que empezó a salir en 2017. La pareja marcha viento en popa, como se demostró en el 22 cumpleaños de Jenner cuando Scott le llenó el suelo de su casa con pétalos como símbolo de regalo.

Te puede interesar