El primer posado de Stormi en una alfombra roja por el estreno del documental de Travis Scott

GRAN DEBUT

El primer posado de Stormi en una alfombra roja por el estreno del documental de Travis Scott

La hija de la millonaria y el rapero americano ha debutado por primera vez en una alfombra roja en la premier de Santa Monica.

El primer posado de Stormi en una alfombra roja por el estreno del documental de Travis Scott

La pequeña Stormi vive en un mundo que cualquier niña querría tener. Sus padres millonarios no escatiman en gastos con su pequeña y siempre están mimándola con grandes regalos. La ostentosidad rodea a la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, con tan solo un año y medio ha tenido su primera aparición en una alfombra roja. El gran debut de Stormi Webster se ha debido al estreno del documental de Netflix basado en la vida de su padre: 'Look Mom I Can Fly'.

La primera aparición de Stormi en una alfombra rojaLa primera aparición de Stormi en una alfombra roja

La premier de la película-documental ha sido en Santa Monica, donde acudieron muchas celebridades y famosos. Sin embargo, la estrella que más brilló por encima de todos los invitados fue Stormi. La pequeña Kardashian iba en brazos de su madre vestida con un conjunto informal: un chándal de estampado militar, deportivas blancas y joyas a juego con Kylie Jenner.

Stormi, protagonista del estreno

La pequeña de casi dos años llamó la atención de todos los asistentes, parecía que había nacido para estar delante de las cámaras,no dejaba de sonreír y mirar a todo cuanto le rodeaba. El rapero y su mujer decidieron celebrar el estreno de la mano de su querida hija, los tres posaron para las cámaras como una familia perfecta. Después, fue la pareja sola la que decidió divertirse un rato delante de los paparazzis en el photocall.

Kylie Jenner y Travis Scott en el estreno de su documental de NetflixKylie Jenner y Travis Scott en el estreno de su documental de Netflix

El documental de Travis Scott cuenta detalles y momentos íntimos de su vida privada que nunca antes habían salido a la luz. La trama narra que el joven nació en el seno de una familia humilde, como fueron los primeros años cuando se dio cuenta de que tenía talento para la música y cómo llegó a donde está con mucho esfuerzo y trabajo. El proyecto mostrará toda su trayectoria personal y profesional.

Te puede interesar