La modelo rusa Natasha Poly anuncia que está embarazada de su primer hijo

MAMÁ PRIMERIZA

La modelo rusa Natasha Poly anuncia que está embarazada de su primer hijo

Natasha Poly ha publicado en Instagram una foto luciendo tripita con el mensaje "bebé a bordo".

Natasha Poly embarazadaNatasha Poly luciendo el embarazo de su primer hijo | Foto: Instagram

Natasha Poly y su marido, el empresario holandés Peter Bakker, están esperando a su primer hijo. La modelo rusa no ha dudado en dar la buena noticia a través de de su perfil de Instagram, donde ha subido una foto en la que ha dejado clara su futura maternidad.

En la foto, titulada "Bebé a bordo", Poly posa con un vestido primaveral azul y blanco mientras se sujeta el vientre. La imagen ha alcanzado más de 7.000 "me gusta" y los mensajes dándole la enhorabuena no cesan de aumentar. Entre ellos destaca el de la top model británica Jourdan Dunn.

La modelo rusa no puede ser más afortunada en el plano profesional y en el sentimental. No solo está a punto de ser madre, es una de las modelos más cotizadas por marcas como L'Oreal, Jimmy Choo, Calvin Klein o Carolina Herrera. También ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret y ha posado desnuda con Kate Moss e Isabel Fontana para el calendario Pirelli 2012. En cuanto a sus relación sentimental con el padre de su hijo, Peter Bakker, ambos contrajeron matrimonio en abril de 2011 en una boda que duró tres días.

Natasha Poly e Isabel Fontana en la presentación del calendario Pirelli 2012Natasha Poly e Isabel Fontana en la presentación del calendario Pirelli 2012

Más modelos con "bebé a bordo"

Natasha Poly no es la única modelo que está esperando a dar a luz. Lara Stone y su marido, el cómico David Walliams, anunciaban la buena noticia en noviembre del año pasado y la 'top' checa Eva Herzigová ya va por el tercero. Parece que se hayan puesto de acuerdo para organizar un 'baby boom'.

Te puede interesar