Paz Vega y Carlota Casiraghi brillan en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012

FESTIVAL DE CANNES 2012

Paz Vega y Carlota Casiraghi brillan en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012

Carlota Casiraghi, Jada Pinkett Smith, Salma Hayek, Jane Fonda, Jessica Chastain y Naomi Watts también acudieron al estreno en Cannes de 'Madagascar 3', película en la que Paz Vega presta su voz.

Paz Vega en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012Paz Vega en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012

El Festival de Cannes 2012 se ha vestido de gala, una jornada más. En esta ocasión como protagonista estaba el estreno de la película 'Madagascar 3', el filme de animación protagonizado por varios animales de un zoo de Nueva York que ha congregado a multitud de rostros conocidos.

Entre ellos el de Paz Vega, que ha puesto el toque español a esta edición del Festival de Cine. La actriz española brilló sobre la alfombra roja con un sexy vestido blanco y negro de Stéphane Rolland acabado en cola de plumas.

Jessica Chastain, Naomi Watts y Jada Pinkett Smith pisan la alfombra roja

La intérprete es la encargada de poner voz a uno de los personajes de la película y está encantada con al experiencia. "Cuando me llamaron para ofrecerme este pequeño, porque es muy pequeñito, personaje, bueno que son tres, tres hermanas, trillizas, que trabajan en el circo, que son cabareteras, me tiré de cabeza y dije sí porque nunca lo he hecho y siempre me ha llamado la atención", confesó Paz Vega en una entrevista concedida a EFE en Cannes.

Salma Hayek en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012Salma Hayek en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012

"Ha sido una experiencia preciosa, me he reído muchísimo, pero de verdad. Porque había unas líneas -siempre el director te da unas líneas- pero luego me dejaba improvisar muchísimo, sobre todo cuando hablo en español", añadió.

Carlosta Casiraghi, la realeza asiste al estreno de 'Madagascar 3'

Junto a ella, por la alfombra roja también pasaron otros de los actores que prestan su voz a los personajes de 'Madagascar 3' como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith o Jessica Chastain, además de Jane Fonda, Salma Hayek o las modelos Victoria Silvstedt y Natasha Poly.

Carlota Casiraghi en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012Carlota Casiraghi en el estreno de 'Madagascar 3' en el Festival de Cannes 2012

Y entre tanto actor y actriz, se coló en el Gran Teatro Lumière la realeza. Con un diseño verde con volantes firmado por Gucci y complementos en dorado, Carlota Casiraghi paseó por la alfombra roja junto a su amiga Virginie Couperie-Eiffel y el director Charles Berling para disfrutar de la tercera parte de 'Madagascar'.

Te puede interesar