Diane Kruger, Bill Murray y Bruce Willis, los primeros en desfilar por el Festival de Cannes 2012

PRESENTACIÓN

Diane Kruger, Bill Murray y Bruce Willis, los primeros en desfilar por el Festival de Cannes 2012

Ewan McGregor o Jean Paul Gaultier son otras de las celebrities que han estado en la primera jornada del festival francés, presentado por la actriz de 'The Artist' Berénice Bejo.

Actores y director de la película 'Moonrise Kingdom' en el Festival de Cannes 2012Actores y director de la película 'Moonrise Kingdom' en el Festival de Cannes 2012

La 65 edición del Festival de Cannes ha dado el pistoletazo de salida con la llegada de los primeros actores y actrices y la presentación de algunos de los filmes a concurso.

Allí hemos podido ver al equipo completo de la nueva película del director Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom', formado por Tilda Swinton, Bruce Willis, Jason Schwartzman, Edward Norton y Bill Murray. De todos ellos, éste último ha sido uno de los protagonistas del evento debido a su original indumentaria, por la que el actor incluso ha llegado a ser Trending Topic en la red social Twitter.

Diane Kruger en el Festival de Cannes 2012Diane Kruger en el Festival de Cannes 2012

Otros de los asistentes a los primeros actos celebrados por el festival francés han sido la actriz Diane Kruger (que ha dado una vez más ejemplo de elegancia y que será jurado en el certamen de este año), el actor Ewan McGregor y el diseñador Jean Paul Gaultier.

Homenaje a Marylin Monroe en Cannes 2012

Bérenice Bejo, una de las protagonistas de la premiada película 'The Artist', será la encargada de conducir las galas de inauguración y clausura de la nueva edición de Cannes 2012, que tendrá lugar del 16 al 27 de mayo.

Este año el certamen homenajeará a Marylin Monroe en el 50 aniversario de su muerte y tendrá como presidente del jurado al director italiano Nanni Moretti.

Te puede interesar