'Sombras Tenebrosas' e 'Infiltrados en clase' son los principales estrenos de la cartelera española

CARTELERA DE LA SEMANA

'Sombras Tenebrosas' e 'Infiltrados en clase' son los principales estrenos de la cartelera española

También llegan a los cines 'Miss Bala', la española 'Seis puntos sobre Emma' y la nueva y original película de Sean Penn, 'Un lugar donde quedarse'.

'Sombras Tenebrosas' e 'Infiltrados en clase' son los principales estrenos de la cartelera españolaReparto al completo de la película 'Sombras Tenebrosas'

Con 'Los Vengadores' en lo más alto de la taquilla y los chicos de 'American Pie' también llenando las salas, llegan dos duros competidores con los que batirse en duelo para atraer al mayor número de espectadores, ya que Johnny Depp y Tim Burton vuelven a los cines con 'Sombras tenebrosas'.

'Sombras tenebrosas' recibe una fría acogida entre los críticos

El filme llega precedido de una gran expectación mediática como viene siendo habitual en un proyecto conjunto de Burton y Depp, que en este caso se acercan a la comedia en una película protagonizada por un amplio reparto en el que también podremos ver a Michelle Pfeiffer, Eva Green, Chloe Moretz o Helena Bonham Carter.

Se trata de la adaptación a la gran pantalla de la serie gótica de culto 'Dark Shadows' en un filme que ha recibido una fría acogida por la crítica, aunque se espera que el público acoga bien el regreso de director y actor tras 'Alicia en el país de las maravillas'.

'Sombras Tenebrosas' e 'Infiltrados en clase' son los principales estrenos de la cartelera españolaChanning Tatum y Jonah Hill en el poster de 'Infiltrados en clase'

Channing Tatum y Johan Hill, 'Infiltrados en clase'

También se estrena 'Infiltrados en clase', protagonizada por Chaning Tatum y Jonah Hill en el papel de dos estudiantes que fueron enemigos en el instituto, lugar al que tendrán que volver tras graduarse en la academia de policía en una misión secreta.

La película llega a España tras conseguir un gran éxito en el mercado internacional. Prueba de ello son los 180 millones de recaudación que ha conseguido hasta la fecha, un proyecto de lo más rentable ya que esta cifra multiplica por cuatro el presupuesto empleado para rodarla.

Alex García y Veronica Echegui protagonizan 'Seis puntos sobre Emma'

El estreno español de la semana es 'Seis puntos sobre Emma', con Alex García y Verónica Echegui en el papel de Emma, una chica invidente con un sueño por cumplir, quedarse embarazada. Muestra de la calidad de este filme son los premios a Mejor Actriz y Mejor Guión en la edición 2012 del Festival de Málaga.

Además, también llegan a nuestros cines la nueva y original propuesta se Sean Penn, 'Un lugar donde quedarse', en el que vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores de la actualidad y 'Miss Bala'. Esta última narra la historia de Laura, una joven mexicana que quiere convertirse en reina de la belleza y que acabará envuelta en una banda que tiene aterrorizado a un México corrupto y sin ley.

Te puede interesar