Ana Fernández, María Valverde y Norma Ruiz se dan cita en la apertura del Festival de Málaga 2012

CITA CON EL CINE

Ana Fernández, María Valverde y Norma Ruiz se dan cita en la apertura del Festival de Málaga 2012

José Coronado, Giselle Calderon, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Francis Lorenzo, Cristina Castaño y José Manuel Seda también pasearon por la alfombra roja del Málaga.

Ana Fernández en la apertura del Festival de Málaga 2012Ana Fernández en la apertura del Festival de Málaga 2012

Un año más Málaga se ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja para acoger el Festival de Cine de la ciudad, que este año celebra su 15 edición.

Multitud de rostros conocidos del mundo del cine y la televisión se darán cita estos días ataviados con sus mejores galas y la mejor de la sonrisas.

Hugo Silva en la apertura del Festival de Málaga 2012Hugo Silva en la apertura del Festival de Málaga 2012

Inaugurando la alfombra roja de este año estuvieron Goya Toledo, con un vestido verde asimétrico con broche en la cadera, Inma Cuesta con un modelo blanco y Raúl Arévalo.

Los tres actores, que forman parte del jurado, fueron los primeros en pisar una alfombra que minutos después se llenó de caras conocidas que no dudaron en hacerse fotos y firmar autógrafos a las decenas de personas que estaban allí congregadas.

Elena Furiase en la apertura del Festival de Málaga 2012Elena Furiase en la apertura del Festival de Málaga 2012

María Valverde, la única mujer que se decanta por el pantalón

Tras ellos llegaron Elena Anaya, tan guapa como siempre con un diseño blanco, Elena Furiase con un palabra de honor en color nude, Ana Fernández con un vestido largo de terciopelo, Norma Ruiz con un vestido que nos recordaba al atuendo de una bailarina de ballet, Giselle Calderón con un vestido de corte griego en azul, o Cristina Castaño de negro.

Goya Toledo en la apertura del Festival de Málaga 2012Goya Toledo en la apertura del Festival de Málaga 2012

Mucho más discreta que el resto de sus compañeros apareció María Valverde, que escogió para posar en la alfombra del Festival este año un look formado por pantalón negro y blazer con camiseta blanca. La única mujer que acudió de pantalón pero no por ello menos elegante.

Jaime Olías en la apertura del Festival de Málaga 2012Jaime Olías en la apertura del Festival de Málaga 2012

José Coronado, Javier Calvo y David Seijo pisan la alfombra roja

Además, Hiba Abouk se decantó por un modelo negro con pedrería firmado por Vicky Martin Berrocal. La actriz, a la que actualmente podemos ver en la serie de Antena 3 'Con el culo al aire', acudió en solitario después de romper con Hugo Silva -que también acudió a la apertura del Festival de Málaga-, actor al que conoció durante el rodaje de 'El corazón del océano'.

Junto al ya citado Hugo Silva, por la alfombra roja pasaron otros elegantes caballeros como José Manuel Seda, Francis Lorenzo, Iván Massagué, Bernabé Fernández, Paco León, Jaime Olías, Félix Gómez, Octavi Pujades, Javier Calvo, David Seijo, Javier Hernández y José Coronado. Ellos hicieron el mismo paseíllo que Juanjo Artero o Raúl Mérida, más de sport con vaqueros y americana en lugar de traje.

María Valverde en la apertura del Festival de Málaga 2012María Valverde en la apertura del Festival de Málaga 2012

'The Pelayos' abre el Festival de Málaga 2012

Una noche en la que se presentó la película 'The Pelayos'. Un estreno que no quisieron perderse ninguno de los actores de su reparto, entre los que se encuentran Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, cuya historia de amor, precisamente, nació en el rodaje de la cinta.

Te puede interesar