Raúl Arévalo, Inma Cuesta y Goya Toledo, entre los miembros del jurado del Festival de Málaga 2012
15 EDICIÓN

Raúl Arévalo, Inma Cuesta y Goya Toledo, entre los miembros del jurado del Festival de Málaga 2012

Será en la Sección Oficial de Largometrajes de la 15 edición del Festival de Cine Español de Málaga.

Inma Cuesta en el estreno de 'Karaoke'Inma Cuesta en el estreno de 'Karaoke'

La 15 edición del Festival de Cine Español de Málaga tendrá lugar del 21 al 28 de abril, y ya se han anunciado los miembros del jurado en la Sección Oficial de Largometrajes, que estará compuesto por Gonzalo Suárez (Presidente), Raúl Arévalo, Enrique Brinkmann, Inma Cuesta, Isona Passola, Goya Toledo e Iván Trujillo.

El 15 Festival de Málaga contará también en esta edición con sus habituales secciones, como Sección Oficial de Largometrajes, Zonazine, Estrenos, Cortometrajes, Territorio Latinoamericano, Documentales y la nueva sección dedicada a la animación española, Animazine, completando la programación con diferentes Ciclos, Exposiciones, Mesas Redondas y el Foro de Proyectos, además de otras novedades.

La película 'The Pelayo's abrirá el festival

Este evento es un referente para la cinematografía española y, para la ocasión, el Teatro Cervantes se vestirá de gala la noche del 21 de abril con el estreno de 'The Pelayos', cinta que inaugurará el Festival de Málaga 2012.

La película narra la historia real de la familia de Gonzalo García Pelayo, que consiguió de un modo muy simple y legal ganar cientos de millones en las ruletas de los casinos de todo el mundo. Dirigida por Eduard Cortés, el filme cuenta con un reparto encabezado por Daniel Brühl, Lluis Homar, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suarez.

Elena Anaya en los Fotogramas de Plata 2011Elena Anaya en los Fotogramas de Plata 2011

Además se concederá el galardón especial Málaga-Sur a la actriz Elena Anaya, reciente ganadora del Goya 2012 a la mejor actriz y a la que se premiará por su exitosa carrera en el cine.

Te puede interesar