Hiba Abouk rompe su noviazgo con Hugo Silva

SE FUE EL AMOR

Hiba Abouk rompe su noviazgo con Hugo Silva

La pareja de actores se conocieron durante el rodaje de la serie de Antena 3 'El corazón del océano' y ahora Hiba Abouk ha considerado que su relación debía terminar.

Hugo Silva e Hiba Abouk en la gala HelpHugo Silva e Hiba Abouk en la gala Help

Hiba Abouk y Hugo Silva han puesto punto y final a su noviazgo. La pareja de actores, que se conocieron durante el rodaje de la serie de Antena 3 'El corazón del océano', fueron pillados en las playas de Cádiz a mediados de julio y desde entonces han llevado una discreta pero consolidada relación, hasta hoy.

Según apunta el blog de Rosy Run Run del portal 20 Minutos, ha sido Hiba Abouk la que ha decidido romper con el actor porque sentía que las cosas no iban por un buen rumbo tras la mudanza de Hugo Silva a Barcelona para rodar la película 'El Cuerpo' con José Coronado y Belén Rueda.

Jesse Johnson consuela a su compañero de 'Con el culo al aire' Hiba Abouk

Por su parte, Hiba Abouk continúa rodando la serie 'Con el culo al aire', que acaba de renovar por una temporada más. La joven se ha dejado ver estos días en compañía de su compañero de reparto Jesse Johnson pero, nada más lejos de la realidad, comparten una bonita y limpia amistad.

Hiba Abouk y Jesse JohnsonHiba Abouk y Jesse Johnson

La semana pasada ya fueron fotografiados paseando juntos por Madrid y ahora el citado blog apunta a una salida nocturna a una conocida discoteca de la capital mientras Hugo Silva, aprovechando la presentación de 'El Cuerpo' en Madrid, disfrutó del ambiente del barrido de La Latina en compañía de un grupo de amigos.

Te puede interesar