'Los Vengadores' rompe todos los récords y se convierte en el estreno más taquillero de la historia de EE.UU

RECAUDA 200 MILLONES EN 3 DÍAS

'Los Vengadores' rompe todos los récords y se convierte en el estreno más taquillero de la historia de EE.UU

La película acumula más de 200 millones de dólares de viernes a domingo, superando a la última entrega de Harry Potter, que ostentaba el récord de ser el mejor estreno de la historia del cine.

Los actores de 'Los Vengadores', de promoción en RomaLos actores de 'Los Vengadores', de promoción en Roma

Como era de esperar, la película 'Los Vengadores' ha conseguido romper todos los récords, al convertirse en el estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos con más de 200 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en los cines.

El filme de Josh Wedon sobre la reunión de los mayores superhéroes de Marvel supera así a la última entrega de Harry Potter, que durante sus tres primeros días consiguió amasar más de 169 millones y también por encima de 'El caballero oscuro', que consiguió recaudar 158 millones de dólares a su llegada a los cines durante el verano de 2008.

La película es un éxito en todo el mundo

La película es ya un gran éxito también en el resto del mundo, donde ha conseguido acumular más de 648 millones de dólares.

Jeremy Renner, Chris Evans y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'Jeremy Renner, Chris Evans y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'

Los datos en nuestro país son también de lo más positivos, ya que 'Los Vengadores' ha sido vista por más de 1,5 millones de espectadores para lograr una recaudación de 11,2 millones de euros en 7 días.

'Iron Man 3' Y 'Thor 2' llegarán en 2013

El éxito llega un mes después de que Marvel y Disney anunciaran la secuela de 'Capitán América', que llegará el 4 de abril de 2014, la segunda parte de 'Thor' que se estrena el 15 de noviembre de 2013 y la tercera parte de 'Iron Man' que tiene previsto llegar a los cines el 3 de mayo de 2013.

'Los Vengadores' es la primera película de Marvel Studios distribuida por The Walt Disney Company y ha logrado lo que muy pocas superproducciones de este tipo: aunar buenas críticas, el apoyo de los fans de los cómics y el de los espectadores, que han acudido en masa a los cines.

Te puede interesar