Elena Anaya, Álvaro Cervantes y Luis Fernández apoyan a Álex García en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'

PREMIERE

Elena Anaya, Álvaro Cervantes y Luis Fernández apoyan a Álex García en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'

La premiere de la película 'Seis puntos sobre Emma' en Madrid reunió a numerosas caras conocidas.

Elena Anaya y Macarena García de la Camacha en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'Elena Anaya y Macarena García de la Camacha en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'

Los Cines Roxy B de Madrid fueron el lugar elegido para celebrar la premiere de la película 'Seis puntos sobre Emma', que llega a las carteleras este viernes. El evento contó con numerosas caras conocidas, aunque apenas asistieron miembros del reparto.

Fue Álex García quien se encargó de representar al elenco de esta cinta en la que comparte protagonismo con su pareja, Verónica Echegui, que se convirtió en la gran ausente debido a que se encuentra rodando una película en Bélgica.

Entre los que sí estuvieron disfrutando de este largometraje fueron numerosos rostros de la pequeña pantalla como los intérpretes de 'Tierra de Lobos' Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Alejandro Albarracín, así como Pablo Rivero y Ana Arias, de 'Cuéntame cómo pasó', y Aura Garrido y Nasser Saleh, dos de las caras de 'Imperium', serie que está rodando Bambú para Antena 3.

Luis Fernández, Jonás Berami, Álvaro Cervantes y Álex Maruny en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'Luis Fernández, Jonás Berami, Álvaro Cervantes y Álex Maruny en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'

De 'Luna, el misterio de Calenda' estuvieron Macarena García, Álvaro Cervantes y Álex Maruny, posando estos dos últimos junto a Luis Fernández y Jonás Berami. Alicia Sanz, Alberto Amarilla, Elena Anaya, Xenia Tostado, Itziar Miranda, Javier Calvo, Fernando Andina, Nacho López y Sergio Mur fueron otros de los asistentes.

Verónica Echegui, premiada en Málaga

'Seis puntos sobre Emma' es una película dirigida por Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Verónica Echegui, Álex García, Nacho Aldeguer y Antonio Velázquez. La protagonista es una mujer ciega de alrededor de 30 años que quiere ser madre a toda costa. Tras descubrir que su novio no puede dejarla embarazada rompe con él con el único propósito de encontrar a quien pueda hacerlo.

Sergio Mur y Álex García en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'Sergio Mur y Álex García en el estreno de 'Seis puntos sobre Emma'

El filme ha recorrido varios festivales, ha recibido dos Biznagas de Plata, a Mejor Actriz y Mejor Guión, en la sección ZonaZine del Festival de Málaga, y Premio al Mejor Largometraje del Foro Canario del Festival Internacional de Cine de Las Palmas.

Te puede interesar