Johnny Depp, Eva Green y Helena Bonham Carter estrenan por todo lo alto 'Dark Shadows' en Londres

PREMIERE EUROPEA

Johnny Depp, Eva Green y Helena Bonham Carter estrenan por todo lo alto 'Dark Shadows' en Londres

Tras la multitudinaria premiere celebrada en Los Angeles, Tim Burton y su equipo han llevado su película al viejo continente.

Tim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los AngelesTim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los Angeles

Leicester Square, escenario de diversos estrenos, ha acogido la premiere de 'Dark Shadows' en Londres, evento al que acudieron tanto el director de la película, Tim Burton, como varios de los actores principales del reparto.

Entre ellos estuvieron dos miembros del elenco que no pudieron acompañarles en la premiere de Los Angeles, Jonny Lee Miller y Helena Bonham Carter, esposa de Tim Burton, que siempre suele tener un papel asegurado en los trabajos de su marido.

Johnny Depp, actor fetiche de Tim Burton

Pero si Bonham Carter es una habitual de las cintas de Tim Burton, más aún lo es Johnny Depp, que además de protagonizar 'Dark Shadows' ha sido la estrella de 'Alicia en el país de las maravillas', 'Sweeney Todd', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'La novia cadaver' (donde puso la voz), 'Sleepy Hollow', 'Ed Wood', y 'Eduardo Manostijeras'.

Eva Green y Johnny Depp en la premiere de 'Dark Shadows' en LondreEva Green y Johnny Depp en la premiere de 'Dark Shadows' en Londres

De este modo, Johnny Depp no se perdió el estreno londinense, como tampoco lo hicieron las actrices Eva Green, que lució su estilo de diva oscura, Michelle Pfeiffer, Chloë Moretz y Bella Heathcore, que causaron gran expectación en la alfombra roja londinense.

'Sombras Tenebrosas' supone la adaptación a la gran pantalla de la serie gótica de culto 'Dark Shadows', que comprende 1225 capítulos emitidos entre 1966 y 1971. En ella se mezclan vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror.

Te puede interesar