Adrien Brody disfruta de unas vacaciones en Saint Tropez con sus amigos

VACACIONES EN ST TROPEZ

Adrien Brody disfruta de unas vacaciones en Saint Tropez con sus amigos

El actor está disfrutando de unas vacaciones con su amiga Natasha Poly y el marido de esta, Peter Bakker en St Tropez.

Adrien Brody disfruta de unas vacaciones en Saint Tropez con sus amigos

Verano, una época del año muy querida por todos, tanto por los días de descanso que este concede como por el tiempo. Unos días de relax, tranquilidad y paz, o por otro lado, fiesta, música y baile. Qué más da cómo se disfrute, lo importante es pasárselo bien e ir con las personas adecuadas. Además de ir al sitio que más guste, como es el caso del actor Adrien Brody, que ya ha demostrado otro años que le encanta la localidad francesa St Tropez, y este año ha vuelto a repetir. Como era de esperar, el actor ha ido con sus grandes amigos la modelo Natasha Poly y su marido, Peter Bakker, con los que ya ha compartido muchos momentos juntos.

Si hace tiempo, se le había visto con su novia la modelo Lara Leito en unas imágenes inolvidables en este pintoresco lugar, otro año más ha paseado por sus calles y playas. Y es que la luz, las playas envidiables, las vistas ideales y la historia que contiene este lugar, hace que cualquier persona se enamore y quiera repetir. En las imágenes se ve a un Adrien Brody despreocupado, con ganas de pasárselo bien y relajarse. El actor lleva un pantalón de estampado de camuflaje, una camiseta verde, una gorra hacia atrás y una gafas para protegerse del sol, aunque cualquier cosa que lleve Brody le hace irresistible.

Adrien Brody con Natasha Poly y su marido Peter Bakker en una lancha en St TropezAdrien Brody con Natasha Poly y su marido Peter Bakker en una lancha en St Tropez

Sus amigos, Natasha Poly y su marido Peter Bakker, no han querido perderse este viaje y se han ido con el actor. En las imágenes de las vacaciones se ve a los amigos en una lancha surcando los mares de esta localidad. También a un Adrien Brody divertido y feliz, que transmite una sensación de positividad y paz. Y al fondo de las imágenes un paisaje verde y azul que hace que cualquiera vaya corriendo este verano a Saint Tropez. ¿Se lo habrá pasado mejor el actor este año que los anteriores?

Adrien Brody tiene amigos españoles

La expareja de Elsa Pataky también tiene amigos españoles con los que disfrutó de unas vacaciones en el Mediterráneo. La pareja amiga del actor es nada más y nada menos que Cayetano Rivera y su mujer Eva González. Fue en las Islas Baleares donde el matrimonio disfrutaba de unas vacaciones en un yate con unos amigos, y en ese círculo de amigos se encontraba el actor Adrien Brody. La relación de estos dos se debe a que Cayetano Rivera le dio clases de toreo a Adrien Brody, ya que este lo necesitaba para la película 'Manolete'.

Te puede interesar