El viaje de relax de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez a Londres

MUY UNIDOS

El viaje de relax de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez a Londres

La colaboradora y el presentador son grandes amigos y se han querido ir juntos de viaje para disfrutar de la amistad.

El viaje de relax de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez a Londres

La amistad de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez viene de tiempo atrás. La colaboradora y el presentador siempre han presumido de lo bien que se llevan en todos los aspectos y, aunque protagonicen algún encontronazo en pleno directo, no dejan de ser amigos y su relación va viento en popa. Tanto es así, que han decidido hacer un viaje juntos y compartir uno de los momentos en redes sociales.

Este viaje del que nadie sabía nada comenzó con una 'espantada' de Jorge Javier Vázquez en pleno 'Sábado Deluxe'. El presentador dejaba colgada a Violeta Mangriñán durante la entrevista y salía prácticamente corriendo diciendo: "Adiós, adiós, voy a un sitio muy bonito". Esto era todo lo que decía antes de poner rumbo a Londres con su amiga Mila Ximénez.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en Londres | InstagramMila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en Londres | Instagram

El presentador ha compartido en redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Mila Ximénez y delante de la tienda 'Notting Hill', donde seguro que entraron a comprar algún souvenir. Jorge Javier Vázquez apoya su brazo sobre el hombro de su querida amiga, que luce una gorra con la que apenas se le ve la cara. No hay duda de que parecen estar disfrutando mucho.

Felices y unidos

No son momentos fáciles para Mila Ximénez, que contó en 'Sálvame' que no estaba pasando por una situación fácil. La colaboradora aseguraba que todo le causaba tristeza y que no estaba cómoda en el programa. Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiere disfrutar de la vida después del gran susto que se llevó al sufrir un ictus causado por el estrés de su vida. No hay duda de que ambos necesitan desconexión y que mejor que con amigos.

Te puede interesar