Jorge Javier Vázquez revela que se irá de vacaciones con su exnovio Paco

¿RECONCILIACIÓN?

Jorge Javier Vázquez revela que se irá de vacaciones con su exnovio Paco

El presentador ha querido hablar en un evento sobre su relación con su exnovio, Paco, con el que ha retomado el contacto, incluso se va a ir de vacaciones junto a él.

Jorge Javier Vázquez revela que se irá de vacaciones con su exnovio Paco

Jorge Javier Vázquez acudió el pasado 4 de julio de 2019 a un evento de Pronokal. Allí el presentador habló sobre muchas cosas, habló de los 15 kilos que ha perdido y el esfuerzo que le ha conllevado, habló de la recuperación del ictus que ha sufrido este mismo año y habló sobre su expareja, Paco, con quien confesó tener planes para irse de vacaciones juntos.

El presentador de 'Sálvame' está viviendo un nuevo acercamiento con su exnovio. Desde el ictus que sufrió el pasado mes de marzo, Paco, así se llama el que fue novio del presentador durante 10 años, ha regresado a su vida y parece ser que la expareja va a disfrutar de unas vacaciones juntos.

Jorge Javier Vázquez en un evento de la dieta PronokalJorge Javier Vázquez en un evento de la dieta Pronokal

El viaje está planeado para realizarse en agosto, mes en el que 'Sábado Deluxe', programa presentado también por Jorge Javier Vázquez, echa el cierre. Y no es el primero que han hecho juntos, desde que retomaran el contacto, los exnovios ya se escaparon a Canarias unas semanas atrás para disfrutar de una corta escapada de descanso.

No van a volver juntos

Pese a este nuevo acercamiento, el presentador lo tiene claro, él ahora no quiere una relación seria. Con toda naturalidad afirmó que irse de vacaciones con Paco le parecía un buen plan, dado que son prácticamente familia después de toda la relación que han tenido, pero no tiene intenciones de volver con él. El presentador no tiene pareja conocida desde hace tiempo y es que ha confesado que no está en un punto en el que busque un noviazgo serio y duradero.

Te puede interesar