El viaje exprés de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez a España para recibir un premio muy especial

VISITA EFÍMERA

El viaje exprés de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez a España para recibir un premio muy especial

El futbolista ha sido reconocido en España por su trayectoria y ha contado con el apoyo incondicional de su chica.

El viaje exprés de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez a España para recibir un premio muy especial

Un nuevo logro en la carrera profesional de Cristiano Ronaldo ha sido el motivo por el que Georgina Rodríguez y él han viajado hasta Madrid, aunque su viaje ha sido de lo más exprés, un auténtico visto y no visto. De nuevo han vuelto a reencontrarse después de que hayan estado unos días separados. Mientras que él estaba cumpliendo con sus compromisos en China, ella estuvo disfrutando de unas vacaciones familiares en Cádiz con sus cuatro hijos, aunque la modelo ha querido estar a su lado en un momento de máximo orgullo.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en su jet privadoCristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en su jet privado

El exjugador del Real Madrid ha regresado a la ciudad en la que ha vivido más de ocho años para recibir el Premio Leyenda del periódico deportivo Marca. la pareja presumió de amor en el evento, y allí además el luso coincidió con Florentino Pérez, el Presidente del club en el que jugó, con el que se mostró de lo más cómplice. Las palabras del deportista fueron las siguientes, incluso agradeció al Presidente del club: "En primer lugar, quiero agradecer a las personas que han venido aquí. La prensa, a mi equipo, a mi chica, a mi expresidente Florentino, gracias por venir. Emilio también. A todos los representantes que me acompañan en este acto bonito, un acto que me deja muy orgulloso", y ahí no ha terminado, porque ha seguido diciendo: "Es un trofeo superimportante y quiero agradecer a Marca por este evento que me honra. Sé quién lo ha recibido y va a ir directamente para mi museo con mucho orgullo, y va a estar en un sitio muy bonito. Regresar a Madrid es algo especial como he dicho y voy a seguir diciendo, es una de las ciudades mejores del mundo. Yo viajo mucho pero no veo muchas ciudades mejores que Madrid. Portugal primero y después Madrid".

El público presente en el acto no paró de aplaudir sus palabras, y concluyó: "Mucho de este premio ha ocurrido no solo por mi carrera futbolista en varios equipos sino por Madrid, donde he jugado muchos años y es un trofeo que es español. Me siento muy honrado por todo lo que ha hecho por el Real Madrid, los trofeos colectivos e individuales y agradecer también a toda la gente que me ayudó a lograrlo".

Cristiano Ronaldo ras recibir en Premio Leyenda de MarcaCristiano Ronaldo ras recibir en Premio Leyenda de Marca
La modelo publicó una imagen en su jet privado después de haber abandonado el evento, y junto a ella escribió: "Cristiano Legenda. La vida es un sueño cuando luchas por ellos... Enhorabuena mi vida". Por otro lado, ha sido ella la que ha hecho saber lo breve que ha sido este viaje, puesto que tres horas después de la entrega del premio, ya estaban volviendo a Italia para reencontrarse con sus cuatro hijos. Además, e futbolista ha vuelto a compartir unas palabras a través de sus redes sociales, diciendo: "Muy contento y honrado por ganar este premio @marca Leyenda. Gracias a todos los que me han ayudado y a los que me siguen ayudando en mi carrera".

Nueva propiedad lejos de Portugal

Lejos de esto, ha habido un nuevo cambio en la vida de la pareja después de que el luso haya comprado una mansión de 1,5 millones en Marbella. Harto de ir a hoteles, ha optado por adquirir una nueva propiedad, una de las 11 villas de The Heights, un complejo de lujo en desarrollo ubicado al lado del campo de golf 'La Resina' y que cuenta con todo tipo de instalaciones. Esta casa tiene cuatro habitaciones rodeadas de un jardín con vistas al mar, todo un lujo. Según The Sun, Cristiano Ronaldo compartirá urbanización con el jugador de la UFC Conor McGregor.

Y al comprar esta gran casa se olvida de otra en la sierra del norte de Portugal. Una década después de haber mandado construir una mansión de lujo en plena sierra de Gerês, al lado del Parque Nacional del mismo nombre, ha decidido deshacerse de ella par trasladar su residencia de verano a Marbella.

Te puede interesar