Heidi Klum y Vito Schnabel dan rienda suelta a su pasión en su presentación como pareja en Cannes 2014

GALA AMFAR

Heidi Klum y Vito Schnabel dan rienda suelta a su pasión en su presentación como pareja en Cannes 2014

Apenas un mes después de que saliera a la luz su romance, Heidi Klum y Vito Schnabel han decidido pasear su amor por la Gala amfAr de Cannes.

Heidi Klum y Vito Schnabel besándose en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Heidi Klum y Vito Schnabel besándose en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Lo de Heidi Klum con Vito Schnabel parece haber sido un auténtico flechazo. Apenas un mes después de que fuera pillados juntos disfrutando de una romántica escapada a playas mexicanas, la pareja ya pasea por la alfombra roja.

Desde que se separase de Seal a principios de 2012, la única relación larga que ha tenido la modelo ha sido con el que era su guardaespaldas Martin Kirsten, con el que se dejaba ver haciendo vida normal pero no sobre las alfombras rojas.

Sin embargo, con esta nueva relación la cosa ha cambiado por completo. Y es que Heidi Klum y Vito Schnabel, no solo han acudido juntos a Cannes, sino que han derrochado pasión por los cuatro costados en la Gala amfAR.

Heidi Klum y Vito Schnabel en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Heidi Klum y Vito Schnabel en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Heidi Klum y Martin Kirsten, su primera aparición pública como pareja

Además de posar de lo más agarraditos, la modelo y el coleccionista de arte no dejaron de darse abrazos y besos durante el desarrollo de la ceremonia, mostrando al mundo entero que su relación ha empezado con mucha fuerza.

Te puede interesar