Heidi Klum tiene nuevo guardaespaldas: ya hay sustituto para Martin Kirsten

NUEVO AYUDANTE

Heidi Klum tiene nuevo guardaespaldas: ya hay sustituto para Martin Kirsten

Además de tener nuevo guardaespaldas, Heidi Klum también habría iniciado una nueva relación sentimental después de ser vista en compañía de Vito Schnabel, ex de Demi Moore.

Heidi Klum con su nuevo guardaespaldas paseando por Los AngelesHeidi Klum con su nuevo guardaespaldas paseando por Los Angeles

Dos semanas después de que se hiciera público que Heidi Klum había decidido cortar todo tipo de relación -tanto sentimental como laboral- con Martin Kirsten, la modelo ya tiene nuevo guardaespaldas con el que ha empezado a dejarse ver por Los Angeles.

Las primeras imágenes de Heidi Klum junto al hombre que desde hace unos días se ocupa de su seguridad han sido disfrutando de un agradable paseo en compañía de su hija Lou Samuel. Después de hacer algunos recados, madre e hija se subieron a un vehículo para marcharse a casa.

Así ha comenzado la modelo una nueva etapa en su vida con llegada de 2014. Pero además de tener nuevo guardaespaldas, Heidi Klum también podría tener ocupado de nuevo el corazón después de que surgieran los rumores sobre un posible affaire con Vito Schnabel, el ex de Demi Moore.

Heidi Klum y Martin Kristen paseando por una playa de HawaiHeidi Klum y Martin Kristen paseando por una playa de Hawai

Heidi Klum y el ex de Demi Moore Vito Schnabel, ¿nueva pareja?

Al parecer la pareja fue vista disfrutando de una noche de fiesta por Hollywood en la que no faltaron apasionados besos en el reservado del local al que acudieron. Un nuevo amor que llegaría quince meses después de que Heidi Klum confirmara que había iniciado una relación sentimental con su guardaespaldas Martin Kirsten.

Te puede interesar