Behati Prinsloo comparte la primera foto de su hija Gio Grace y revela la fecha de su nacimiento

¡QUÉ BONITO!

Behati Prinsloo comparte la primera foto de su hija Gio Grace y revela la fecha de su nacimiento

Adam Levine y el ángel de Victoria's Secret han sido padres por segunda vez. La pequeña Gio Grace llegó al mundo el pasado 15 de febrero.

Behati Prinsloo comparte la primera foto de su hija Gio Grace y revela la fecha de su nacimiento

Behati Prinsloo ha dado a luz a su segunda hija y para celebrarlo ha compartido una foto de su bebé en las redes sociales, además de confirmar la fecha de nacimiento del nuevo miembro de la familia. En cambio, el artista todavía no ha actualizado sus redes sociales, confirmando la feliz noticia.

La feliz mamá ha publicado una foto de los pies de su bebé, confirmando así que ya había dado a luz a su segunda hija. "Gio Grace Levine 15/02/2018. Ella tiene los deditos de su padre", comentaba en la imagen.

Behati Prinsloo muestra la primera foto de su hija Gio Grace | Foto: Instagram Behati PrinslooBehati Prinsloo muestra la primera foto de su hija Gio Grace | Foto: Instagram Behati Prinsloo

Aunque los papás ya habían contado públicamente cómo iban a llamar a la pequeña de la casa, Behati ha querido anunciar cómo se escribe realmente el nombre de la niña, siendo Gio y no Geo, como habían escrito algunos medios.

Una pareja de lo más romántica

Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron cuando el artista mantenía una relación con otra modelo, el ángel de Victoria's Secret, Anne Vyalitsyna con la que se casó, invitando a la boda a Behati. Sin embargo, tras terminar la relación, el cantante empezó su noviazgo con Prinsloo con la que lleva casi 6 años. El cantante y la modelo se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2014 y han sido padres de dos pequeñas, Dusty Rose, de un añito y Gio Grace que nació a mediados de febrero de este año. La pareja no duda en mostrar imágenes de los grandes momentos de la familia y siempre qu pueden, muestran su amor en redes sociales con bonitas declaraciones de amor.

Te puede interesar