Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen juntos en medio del escándalo

NO HAY SEPARACIÓN

Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen juntos en medio del escándalo

El cantante se pronunció sobre el escándalo de sus infidelidades afirmando que nunca había hecho nada físico con estas mujeres.

Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen juntos en medio del escándalo

Parece que el matrimonio de Adam Levine y Behati Prinsloo no se va a romper después del escándalo que ha salido a la luz y que relaciona al cantante con otras mujeres con las que mantuvo una serie de conversaciones en las que se introdujeron mensajes subidos de tono. A pesar de que han sido varias las chicas que han sacado a la luz sus conversaciones con el cantante, parece que no ha supuesto un inconveniente para la pareja.

Según informa TMZ, a través de unas fotografías, el matrimonio sigue disfrutando de su día a día en medio del escándalo. Al parecer, la modelo estaría completamente de parte de su marido, con el que sigue disfrutando de su vida, algo que se ha podido ver con unas fotografías que demuestran que aparentemente todo sigue bien entre ellos. Entre risas, la pareja ha reaparecido junta cuando son más las mujeres que se suman a las declaraciones de la influencer.

Además de disfrutar de un momento juntos, en los que no faltaron las risas y los momentos de cercanía entre ellos, en las fotografías también se puede observar que ambos siguen llevando sus anillos de boda, lo que evidencia, aún más, que la relación sigue sin problemas. La modelo se ha mostrado relajada ante una situación que su marido trató de calmar afirmando que nunca había tenido un 'affaire' estando casado.

Adam Levine acompañado de su mujer y su hija el día que recibía una estrella en el Paseo de la FamaAdam Levine acompañado de su mujer y su hija el día que recibía una estrella en el Paseo de la Fama

Los mensajes han salido a la luz en un momento en el que la pareja estaba en su máxima felicidad después de hacer público que la modelo está embarazada del tercer hijo en común del matrimonio. Una noticia que también se conoció a través de unas fotografías que mostraban la tripa que la modelo ya empieza a mostrar con sus primeras semanas de embarazo y que cumple con el sueño de la pareja de ampliar la familia.

El inicio de toda la polémica

Fue la influencer Sumner Stroh la que comenzó contando los mensajes y conversaciones que había intercambiado con el cantante tras verse amenazada por un amigo con vender la noticia a los medios. Al movimiento, que ya ha sido nombrado como 'Esponiendo a Adam Levine', se han unido otras mujeres, como la influencer Maryka, que subió unas capturas de su conversación con el cantante, o Alyson Rosef, que ha utilizado para ello su cuenta de TikTok.

Te puede interesar