Nicky Hilton y su marido James Rothschild se convertirán en padres por segunda vez

AMPLIANDO FAMILIA

Nicky Hilton y su marido James Rothschild se convertirán en padres por segunda vez

La empresaria y diseñadora Nicky Hilton y su marido James Rothschild han anunciado que están esperando su segundo hijo en común.

Nicky Hilton y su marido James Rothschild se convertirán en padres por segunda vez

Por segunda vez consecutiva, la familia Hilton acogerá a un nuevo miembro. Después de llevar más de un año y seis meses como marido y mujer, Nicky Hilton y James Rothschild están esperando su segundo hijo. La noticia la ha confirmado el representante de la mujer que se lo ha hecho llegar a diferentes medios nacionales como Us Weekly o Just Jared. Según las declaraciones que ha concedido el manager "la pareja se encuentra encantada y muy ilusionada" ante este nuevo acontecimiento.

El embarazo se ha producido justo un año después de que el matrimonio diese a luz a su primera hija. El 8 de julio de 2016, Nicky Hilton y James Rothschild se convertían en papás primerizos. El nombre que escogían para su retoño era Lily Grace Victoria Rothschild. Nada más enterarse de la noticia,toda la familia acompañó a los pletóricos papás en el hospital de Nueva York donde tuvo lugar el nacimiento.

Nicky Hilton junto a James Rothschild y a su hija Lily Grace dando un paseoNicky Hilton junto a James Rothschild y a su hija Lily Grace dando un paseo

Aunque sea la pequeña de la familia, Nicky Hilton avanza a unos pasos agigantados en comparación con su hermana Paris Hilton. La hija pequeña de Richard Hilton estuvo saliendo con James Rothschild durante varios años pero fue en 2014 cuando la pareja decidió comprometerse en Italia. Un año más tarde se produjo el esperado enlace en el palacio de Kensington en Londres. A la ceremonia acudieron multitud de rostros conocidos donde pudieron disfrutar de una fiesta por todo lo alto.

La ilusionada tía

Paris Hilton ha preferido otro estilo de vida totalmente diferente al de su hermana. Ella no quiere ser madre pero está la mar de contenta al poder disfrutar de su sobrina pequeña. Antes de que naciese Lily Grace Rothschild, la polifacética mujer declaraba a diferentes medios lo ilusionada que se encontraba por convertirse en tía: "Va a ser una niña preciosa, no puedo esperar para conocerla. Sé que es una niña y le compraré muchas cosas. Me encanta todos los vestidos y los trajes de princesa que tengo preparada para ella". Seguro que con esta nueva noticia, Paris Hilton volverá a estar tan ilusionada como hace un año.

Te puede interesar